EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA

EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA

SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA

26,00 €
IVA incluido
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Fecha de edición:
01/09/2011
ISBN:
978-84-7356-800-5
Páginas:
490
Idioma:
Castellano
26,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • UNA HISTORIA FANTÁSTICA
    HEITZ, BRUNO
    Un álbum divertido y brillante, una historia disparatada que se resuelve gracias a la creatividad y la actitud positiva. Una vaca sedienta cruza la carretera al paso de una camioneta con los frenos averiados. ¿Qué podría salir mal? Tras el choque inevitable, el conductor se pone manos a la obra y construye un curioso vehículo con la parte delantera de la vaca y el remolque de l...
    En stock

    14,00 €

  • PIXAR. 30 CUENTOS PARA IR A DORMIR
    DISNEY
    Un cuento de Pixar para cada día del mes Vive la magia de las películas de Pixar cada noche antes de ir a dormir. Aquí encontrarás 30 cuentos ilustrados llenos de magia y diversión con una historia para cada día del mes. ...
    En stock

    13,95 €

  • VIGILAR Y CASTIGAR
    FOUCAULT, MICHEL
    Quizá hoy nos avergoncemos de nuestras prisiones. Sin embargo, en el siglo XIX fueron motivo de orgullo los presidios construidos en los márgenes -y a veces en el corazón mismo- de las ciudades; los patíbulos dieron paso a nuevas edificaciones teñidas de benevolencia; ya no se trataba de castigar los cuerpos sino de corregir las almas. Aquellos muros, aquellos cerrojos, aquella...
    En stock

    24,90 €

  • CAPITÁN DE MAR Y GUERRA (I)
    O'BRIAN, PATRICK
    1.1FV;FJMC 01.1 10000000000000000 ...
    En stock

    22,00 €

  • DIVERSIÓN EN LA GRANJA
    EDICIONES, SUSAETA
    Juega y crea con este libro que tiene 30 páginas con escenas diferentes de la granja que podrás colorear con los rotuladores que encontrarás al abrir el libro. Como tienen doble punta con un sello, podrás crear diseños únicos. Este libro no contiene plásticos de un solo uso. ¡Ayúdanos a cuidar del medioambiente! ...
    En stock

    12,95 €

  • MALOTE
    OKLEJAK, MARIANNA
    Él es el más pequeño de una banda terrible de forajidos. Cometen las más terribles fechorías, pero por ser poquita cosa los demás le hace de menos. Hasta que un día se cansa, decide marchar a vivir sus propias malvadas aventuras y sembrar el terror por donde vaya. Pero nada sale como él esperaba: una a una sus terroríficas acciones se transforman en favores y ayuda para sus ví...
    En stock

    18,50 €

Otros libros del autor

  • EMPRENDIMIENTO EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    La lección que nos deja la transformación de larva en mariposa es que lo que a veces percibimos como una amenaza es en realidad una oportunidad que nos brinda la vida para empezar de nuevo y hacer las cosas de otra manera. Reinventarnos. Muchos profesionales se encuentran sin salida ante un entorno cada vez más cambiante e incierto, lleno de amenazas, pero también con oportuni...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    26,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual...», son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica. El libro que ...
    CONSULTAR

    15,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PYME
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    Planificar es decidir hoy lo que vamos a hacer en el futuro. Hay muchas razones para pensar que no solo merece la pena planificar sino que es totalmente necesario para la supervivencia de las pymes. Una de ellas es que está constatado que quien utiliza adecuadamente el plan de marketing aumenta la rentabilidad de su empresa. Y lo consigue porque el plan de marketing obliga a ha...
    CONSULTAR

    16,00 €

  • INTERNACIONALIZACIÓN E INNOVACIÓN DE LA EMPRESA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    Constituye una obra de referencia para algunos de los retos más importantes a los que se enfrenta hoy nuestro tejido productivo: la necesidad de salir al exterior para garantizar un posicionamiento competitivo en el único mercado global hoy existente y, la obligación de innovar, cambiar y adaptarse para acompañar las transformaciones que, como consecuencia de ello, se están pro...
    CONSULTAR

    4,95 €

  • EL PLAN ESTRATÉGICO EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    Pendiente de confirmar

    25,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    CONSULTAR

    26,00 €