DISEÑO GRÁFICO DIGITAL

DISEÑO GRÁFICO DIGITAL

LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA

34,95 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Fecha de edición:
01/11/2019
Materia
ARTES
ISBN:
978-84-415-4129-0
Páginas:
320
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
ESPACIO DE DISEÑO
34,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • DISEÑO GRÁFICO (2024)
    INGLIS, THEO
    CONSULTAR

    29,90 €

  • UNDERSTANDING THE WORLD. THE ATLAS OF INFOGRAPHICS
    SANDRA RENDGEN
    Imponente por su tamaño, diversidad y singularidad, el mundo nunca deja de atraer nuestras miradas y despertar nuestra curiosidad. Incluso remontándonos hasta las pinturas rupestres más antiguas, es posible ver como los seres humanos han observado el planeta que nos acoge y se han esforzado por entenderlo.Este detallado atlas visual presenta la explicación del mundo más interes...
    Pendiente de confirmar

    50,00 €

  • ¿PARA QUÉ SIRVE EL DISEÑO?
    CORAZÓN, ALBERTO / CORAZÓN, OYER
    CONSULTAR

    15,50 €

  • EXTRA BOLD - UN MANUAL FEMINISTA, INCLUSIVO, ANTIRRACISTA Y NO BINARIO PARA EL D
    LUPTON, ELLEN
    CONSULTAR

    28,90 €

  • REDACCIÓN PUBLICITARIA
    JUAN REY
    EAldous Huxley, que también fue publicitario, aconsejaba que el redactor había de esforzarse en componer, corregir y pulir frases que fueran lo suficientemente poderosas para que el lector acudiera a la tienda y terminara comprando el producto. Esta es la función del redactor publicitario: seducir al lector, atraerlo, convertirlo en consumidor, pero solo con palabras. Y la func...
    PREVENTA / RESERVAR

    22,99 €

  • MANUAL DE FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO
    DÍAZ CUBEIRO, CARLOS
    CONSULTAR

    27,00 €

Otros libros del autor

  • DISEÑO DIGITAL DE MODA
    LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA
    Desde siempre, flexibilidad y adaptación han sido señas de identidad del sector de la moda. Tales sustantivos se potencian hoy, cuando la revolución tecnológica forma parte del día a día de esta industria. Por ello, es imprescindible conocer las nuevas metodologías y los procesos creativos actuales. Con su extraordinaria sensibilidad al cambio y la impronta vanguardista de sus ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    42,95 €

  • FIGURINES DE MODA. TÉCNICAS Y ESTILOS
    LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA
    Desde los orígenes de la moda, prácticamente coincidentes con los orígenes del hombre, el figurín ha servido de base para representar gráficamente ideas y diseñar futuras prendas de vestir. El figurín debe ser elegante, práctico y versátil; combinar el estilo personal de su creador, con la pose adecuada para facilitar la interpretación de las prendas y las colecciones diseñadas...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    33,95 €

  • CURSO DISEÑO GRÁFICO. FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS
    LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA
    En estos tiempos que corren en los que el diseño gráfico ha adquirido un protagonismo importante, la figura del diseñador se ha vuelto vital. El auge y la popularización de los programas de diseño gráfico por ordenador, han puesto al alcance de muchos la tecnología para producir un diseño brillante, tanto impreso como digital, con un acabado perfecto. Sin embargo, aunque dispon...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    31,95 €