ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE

ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE

COMUNICACIÓN EFECTIVA EN LA EMPRESA

FRANCISCO TEJADA MOLINA Y FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ BERMEJO

21,78 €
IVA incluido
Editorial:
IDEASPROPIAS
Fecha de edición:
01/09/2014
Materia
ECONOMIA
ISBN:
978-84-9839-475-7
Páginas:
154
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
SIN COLECCION
21,78 €
IVA incluido
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La comunicación en la empresa es un aspecto de vital importancia, ya que de él depende que esta prospere o fracase. Saber comunicarse con el cliente, así como internamente con el resto de la empresa, es la clave del éxito empresarial. El objetivo de esta obra es analizar y comprender las pautas de atención al cliente más relevantes, así como todos aquellos factores a tener en cuenta en el contexto comunicativo, los errores más comunes, los tipos de estrategias, el tratamiento acertado en la recepción de quejas y reclamaciones, etc. Con este manual el lector conocerá las distintas técnicas comunicativas que le permitirán definir la es-trategia necesaria para alcanzar una comunicación eficaz en su empresa.

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