ALL-AMERICAN ADS OF THE 60S

ALL-AMERICAN ADS OF THE 60S

HELLER,STEVEN

30,00 €
IVA incluido
Editorial:
TASCHEN
Fecha de edición:
01/05/2021
Materia
ECONOMIA
ISBN:
978-3-8365-8859-1
Páginas:
640
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
cartón
30,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

With the consumerist euphoria of the fifties still going strong andthe race to the moon at its height, the mood of advertising in thesixties was cheerful, optimistic, and at times, revolutionary. Starslike Sean Connery, Woody Allen, Salvador Dalí, and Sammy Davis Jr.endorsed everything from bourbon to handmade suits in an attempt byMadison Avenue to urge Americans to open their wallets and participate in one giant consumer binge. From forgotten cars such as the DodgeDart, to cigarettes to food and much more, this colorful collection of print ads explores the wide, wonderful world of 60s Americana.

Artículos relacionados

  • TRADING EN LA ZONA
    DOUGLAS, MARK
    Trading en la zona, de Mark Douglas, plantea un análisis en profundidad de diversos aspectos de la psicología de la actividad del trading y está considerada una obra de referencia en este campo entre los círculos financieros internacionales. Mark Douglas revela en este libro las razones que subyacen en la falta de buenos resultados de forma regular en el trading. Douglas analiz...
    En stock

    41,00 €

  • PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICIÓN ACTUALIZADA)
    ROBERT T. KIYOSAKI
    Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias. Bestseller de The New York Times, del Wall Street Journal, de Business Week y de USA Today. Padrerico, padre pobre te ayudará a...... derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico.... des...
    En stock

    10,95 €

  • EL DINERO EN UNA SOLA LECCIÓN
    JACKSON, GAVIN
    ¿Por qué nos afanamos tanto por conseguir unos meros trozos de papel? ¿Por qué podemos intercambiar un billete de 50 euros por bienes y servicios que tienen ese valor, si producir ese billete cuesta apenas 10 céntimos? Incluso ahora que los 50 euros no son más que unos dígitos en un espacio virtual, continuamos trabajando obsesivamente por obtenerlos. ¿Qué determina el valor de...
    En stock

    27,50 €

  • CRIPTOMONEDAS
    VÍCTOR RONCO VILADOT
    Todo lo que necesitas saber para navegar por el nuevo entorno financiero La tecnología blockchain ya ha revolucionado una economía mundial cada vez más digitalizada. Las criptomonedas son el principal factor disruptivo del sistema financiero actual. Y, sin embargo, aún pesan sobre esta nueva forma de dinero y activos una serie de prejuicios que responden únicamente a la desinfo...
    En stock

    19,95 €

  • EL CELLER DE CAN ROCA: GENERANDO VALOR EN EMPRESAS DE SERVICIOS
    CABRERA MASSANÉS, CARLES
    Por primera vez, se revelan los detalles del funcionamiento y organización de El Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo, un ejemplo de excelencia para todas las empresas de servicios. "Este libro aprovecha el fenómeno de la gastronomía para demostrar cuán importante es la gestión estratégica, la generación de valor de una empresa y las visiones poliédricas de la es...
    En stock

    30,00 €

  • MEGAMENAZAS
    NOURIEL ROUBINI
    El economista bestseller Nouriel Roubini fue apodado «Doctor Fatalidad» por sus agoreras previsiones y advertencias en 2006 sobre la crisis financiera que se avecinaba, hasta que sus predicciones y la Gran Recesión se hicieron realidad en 2008, cuando ya era demasiado tarde. Sus predicciones están de vuelta con un pronóstico mucho más aterrador. Roubini identifica diez riesgos ...
    En stock

    21,95 €

Otros libros del autor

  • ALL-AMERICAN ADS OF THE 70S
    HELLER,STEVEN
    Both eclipsed and influenced by television, American print ads of the1970s departed from the bold, graphic forms and subtle messages thatwere typical of their sixties counterparts. More literal, morein-your-face, 70s ads sought to capture the attention of a publicaccustomed to blaring, to-the-point TV commercials (even VW ads, known for their witty, ironic statements and minima...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    30,00 €

  • ALL-AMERICAN ADS OF THE 80S
    HELLER,STEVEN
    With the cold war ebbing, crime and inflation at record levels, andmovie star-turned-President Ronald Reagan launching a Star Wars of his own, the 1980s did not seem likely to become one of the mostoutrageous, flamboyant, and prosperous decades of the 20th century.The "greed is good" mantra on Wall Street spawned the power-dressing,exercise-obsessed "Me Generation" of Yuppies?h...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    30,00 €

  • 100 ILLUSTRATORS
    HELLER,STEVEN
    Reimpresión. Consultar disponibilidad

    16,00 €