Búsqueda de Editorial : PEARSON EDUCACION / Colección : FONDO

8 resultados

PEARSON EDUCACION Eliminar filtro Quitar filtros
  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    KOTLER, PHILIP
    Disponible (facturación en 24/48h)

    34,92 €

  • QUÍMICA ORGÁNICA, VOL I,
    WADE, LEROY G.
    Este libro, ofrece los principios fundamentales de la química orgánica con base en el razonamiento y la resolución de problemas; proporciona un panorama completo de la teoría y aplicaciones de la química orgánica y para reafirmar el aprendizaje incluye g ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    34,92 €

  • ELECTRÓNICA DE POTENCIA 4ª ED.
    GONZALEZ Y POZO
    Reimpresión. Consultar disponibilidad

    45,53 €

  • COMO PROGRAMAR EN C++ 9ED
    PAUL J DEITEL
    Este libro utiliza las tecnologías de computación de vanguardia, y su base es el reconocido método de código activo de Deitel, donde los conceptos se presentan en el contexto de programas funcionales completos, seguidos de ejecuciones de ejemplo, en lugar de hacerlo a través de fragmentos separados de código. Este libro utiliza el nuevo estándar C++ 11 con una extensa cobertura...
    CONSULTAR

    72,03 €

  • ADMINISTRACION, 12ED.
    ROBBINS
    Este libro presenta a la administración desde la perspectiva de aquellos que de verdad la ejercen; los gerentes representan el único elemento que todas las organizaciones necesitan, sin importar su tamaño, tipo o ubicación. Esta 12ª edición de Administración sigue el objetivo de ofrecer el mejor medio de aprendizaje posible de lo que significa ser un gerente que lidia con el ca...
    Pendiente de confirmar

    34,95 €

  • MARKETING DIGITAL
    Marketing digital proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. La obra vincula la teoría del marketing con la experiencia práctica de negocios mediante entrevistas y casos de estudio de empresas de vanguardia, como eBay y Facebook, a fin de ayudar a los ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    37,06 €

  • PLANIFICACION Y CONTROL DE LA PRODUCCION
    CHAPMAN, STEPHEN
    Este texto desarrolla una visión general de los principios fundamentales de planificación y control, para proporcionar a los lectores la amplitud de conocimiento que necesitan, sin detalles ni profundidad excesivos. . . - Desarrollo de conceptos de forma ...
    CONSULTAR

    20,08 €

  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 11 ED 2015
    SCHIFFMAN, SALAZAR
    Disponible (facturación en 24/48h)

    56,12 €