Búsqueda de Editorial : IDEASPROPIAS / Colección : FORMACION

10 resultados

  • TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    Una buena relación con los clientes es fundamental para cualquier empresa y por ello los servicios de atención al cliente adquieren cada vez más importancia. Una de las principales fuentes de poder de cualquier organización es la información aportada por los clientes; información que es necesario almacenar y gestionar correctamente. Este libro, publicado por Ideaspropias Edito...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • GESTIÓN DE ARCHIVOS
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    La gestión de archivos físicos y digitales es un aspecto imprescindible para el funcionamiento de las em-presas, ya que dependen de los datos almacenados en ellos para llevar a cabo sus actividades. Este manual, publicado por Ideaspropias Editorial, le enseñará a identificar el equipamiento del sistema de archivo y a utilizar y optimizar las prestaciones de los sistemas operat...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • INTERPRETACIÓN DE LAS ACTIVIDADES ORALES Y ESCRITAS DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN
    MARÍA ELENA CENTOIRA LÓPEZ
    Los profesionales dedicados a la asistencia a la dirección, al igual que todos aquellos cuya herramienta de trabajo fundamental es la comunicación, deben adaptarse al nuevo contexto de los negocios y adquirir conocimientos de idiomas. El inglés se ha consolidado como una de las lenguas más habladas en el mundo empresarial y en el ámbito del comercio internacional, lo que hace ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN PEQUEÑOS NEGOCIOS
    VÍCTOR MANUEL CABALEIRO PORTELA Y SUSANA CASTRO FERNÁNDEZ
    ADGD0210 CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS MF1792_2 Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios - 60 h VD: VG 69-2015 La gestión de la prevención de riesgos laborales es una labor fundamental para el correcto funcionamiento de un pequeño negocio, ya que se encarga de integrar la vigilancia de la salud y seguridad de sus miembros en todas las actividade...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,08 €

  • LENGUA EXTRANJERA ORAL Y ESCRITA, DISTINTA DEL INGLÉS, EN EL COMERCIO INTERNACIO
    EVA PERELLÓ BOVER
    COMM0110: MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL UF1785: Lengua extranjera oral y escrita, distinta del inglés, en el comercio internacional - 90 h DL: VG 100-2015 El proceso de globalización ha posibilitado el de¬sarrollo del comercio internacional en el que las len¬guas se han convertido en la piedra angular de las relaciones entre países. De este modo, las operacio¬nes de c...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    26,95 €

  • LOGÍSTICA SANITARIA EN SITUACIONES DE ATENCIÓN A MÚLTIPLES VÍCTIMAS Y CATÁSTROFE
    CARLOS ALBERTO FERNÁNDEZ OTERO  Y SUSANA MANSO VÁZQUEZ
    Una situación de riesgo colectivo es aquella en la que más de un equipo médico es necesario y en la que estos pueden llegar a verse desbordados durante los primeros momentos de actuación. Lamentablemente estos accidentes ocurren con cierta frecuencia y la disponibilidad de profesionales capacitados es funda-mental para que todo transcurra con el menor número de daños, tanto hum...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    32,12 €

  • PREPARACIÓN DE PEDIDOS
    FRANCISCO TEJADA MOLINA
    En este manual se explicarán paso a paso los aspectos esenciales del funcionamiento de un almacén, para que el lector disponga de las capacidades y conocimientos necesarios para un óptimo desarrollo de las tareas de emisión y recepción de pedidos, así como el adecuado aprovisionamiento del stock. A lo largo de las siguientes unidades didácticas se estudiarán los aspectos más i...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • GRABACIÓN DE DATOS
    ANA MARÍA VILLAR VARELA
    El almacenamiento de información es cada vez más habitual en empresas de múltiples sectores. De ahí que las organizaciones opten por establecer grupos de trabajo que procesen y organicen esa información en el marco de un procedimiento acorde a unos indicadores de calidad, de manera que no almacenan información sino que realizan la labor de la grabación de datos. En este manual...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
    'DANIEL GRANADO PULIDO'
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • ATENCIÓN Y APOYO PSICOSOCIAL DOMICILIARIO
    ANDRÉS SENDRA, JUDITH
    Disponible (facturación en 24/48h)

    30,04 €