Búsqueda de Editorial : EOS EDITORIAL / Colección : FUNDAMENTOS PSICOPEDAGOGICOS

10 resultados

  • MANUAL PRACTICO PARA EL DESARROLLO DE COMPRENSION LECTORA
    RIPOLL, JUAN C.
    Disponible (facturación en 24/48h)

    17,40 €

  • LA EDUCACIÓN EMOCIONAL EN LA ESCUELA
    VALLÉS ARÁNDIGA, ANTONIO / VALLÉS TORTOSA, ALFRED / VALLÉS TORTOSA, CONSOL
    La principal finalidad de la educación es el desarrollo integral de la personalidad del alumnado. A ello contribuyen la enseñanza/aprendizaje de las áreas o materias que integran el currículum escolar. La educación emocional es un área que contribuye a dicha finalidad. Sin embargo, necesita de una implementación reglada en el centro educativo a través de un Programa de Educació...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    27,30 €

  • LA RESOLUCION DE PROBLEMAS ARITMÉTICOS EN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA
    TRALLERO SANZ, MANUEL / GALVE MANZANO, JOSÉ LUIS / TRALLERO DE LUCAS, CRISTINA / INCA MALDONADO, MAR
    Esta monografía ofrece una justificación teórico-conceptual de CESPRO, prueba compuesta por un total de siete baterías para los diferentes niveles educativos de Educación Primaria e inicio de ESO, cuya fundamentación teórico-conceptual se basa en los principios de la Psicología Cognitiva y Neurocognitiva, elaboradas mediante estudios empíricos de validación TRI (Teoría de Respu...
    CONSULTAR

    27,30 €

  • DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y PROBLEMAS DE CONDUCTA. GUÍA PRÁCTICA DE INTERVENCIÓN
    PÉREZ PORTILLO, CARMEN
    Esta es una obra fundamentalmente práctica que pretende dar un enfoque global y sistemático en el abordaje de los problemas de conducta que se presentan en el alumnado con discapacidad intelectual. Pero nuestro enfoque, aunque centrado en este perfil de alumnado, es totalmente válido para la intervención en los problemas de conducta también para el alumnado sin ningún tipo de ...
    CONSULTAR

    15,10 €

  • TANV. TRASTORNO DE APRENDIZAJE NO VERBAL
    GONZÁLEZ MUÑOZ, DAVID
    El Trastorno de Aprendizaje no Verbal (TANV) es un trastorno desconocido para una mayoría de profesionales. Para padres y profesores es desconcertante que un niño con un buen lenguaje, excelente memoria y hábil en la lectura tenga dificultades en el aprendizaje escolar y en las relaciones sociales. Con frecuencia se hacen atribuciones incorrectas sobre la causa de sus dificulta...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    22,00 €

  • UN CURRÍCULO PARA ADAPTACIONES MÚLTIPLES. AJUSTAR INTERVENCIONES TRAS EVALUAR NE
    RODRÍGUEZ FUENTES, ANTONIO
    Este libro está concebido para docentes o aspirantes que no compartan la jerarquía de los contenidos y las materias sino que sientan su labor como algo más que impartir una materia. Es eminentemente práctico, para que sea de utilidad tanto a maestros en ejercicio como a maestros en formación, aunando las teorías más consolidadas del plano de la ciencia de la Pedagogía y, en con...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    24,30 €

  • EVALUACION DEL POTENCIAL DE APRENDIZAJE
    CALERO GARCIA,M.DOLORES (COORD.)
    Disponible (facturación en 24/48h)

    22,10 €

  • ESTIMULACION DEL LENGUAJE ORAL-TALLERES PARA LA PREVENCION
    MORENO,JUAN MANUEL / GARCIA-BAAMONDE,M.ELE
    CONSULTAR

    27,30 €

  • PARALISIS CEREBRAL Y CONTEXTO ESCOLAR
    MARTÍN BETANZOS, JAVIER
    Disponible (facturación en 24/48h)

    22,10 €

  • SUPERDOTACION Y ASPERGER
    BENITO, YOLANDA
    Disponible (facturación en 24/48h)

    22,00 €