Búsqueda de Editorial : IDEASPROPIAS / Colección : SIN COLECCION

76 resultados

  • TÉCNICAS DE RECEPCIÓN Y COMUNICACIÓN
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    La comunicación es un proceso inherente a los seres humanos, por lo que forma parte de todos los ámbi-tos de la sociedad, incluido el sector organizacional público y privado. La clave para generar relaciones interpersonales adecuadas dentro del mundo laboral está, por tanto, significativamente unida a todos los procesos comunicativos. A lo largo de las seis unidades didácticas...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,08 €

  • GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROCESO COMERCIAL
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    Las actividades que conforman las operaciones comerciales de compraventa son de muy diversa índole, puesto que cubren un amplio proceso que abarca desde la extracción de materias primas, hasta la elaboración del packaging de los productos fabricados. El conocimiento de todos los elementos de esta cadena será clave para aportar la máxima calidad al proceso. A lo largo de las tre...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,08 €

  • GESTIÓN DE PEDIDOS Y STOCKS
    BEATRIZ REYERO GUTIÉRREZ
    La gestión adecuada de un almacén implica el conocimiento de las actividades relacionadas con la gestión de pedidos, stocks e inventarios, así como el de los conceptos clave asociados a dichas actividades. A lo largo de las cuatro unidades didácticas de este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, se abor-darán todos los aspectos que abarcan las tareas de almacenaje, desd...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,08 €

  • OPTIMIZACIÓN DE LA CADENA LOGÍSTICA
    ELENA CASTRO GARCÍA
    La cadena logística, en la que se incluyen la organización y la gestión de almacenes, está integrada por todos los procesos que garantizan la entrega del producto al cliente, por lo que el conocimiento de estos procesos es imprescindible para los profesionales del sector logístico. A lo largo de las seis unidades didácticas de este manual, publicado por Ideaspropias Editorial,...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,08 €

  • SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS EN EL ALMACÉN
    VÍCTOR MANUEL CABALEIRO PORTELA Y SUSANA CASTRO FDEZ
    Trabajar en un ambiente seguro no solo favorece que los profesionales controlen los riesgos a los que se exponen o eviten posibles accidentes, sino que también mejora las condiciones generales de trabajo. A lo largo de las tres unidades didácticas que componen este manual, publicado por Ideaspropias Editorial, se aportarán las claves para conseguir unos estándares adecuados de...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DEL ALMACÉN
    ANGÉLICO HERNÁNDEZ RUIZ
    El almacén ha pasado de ser un eslabón más en la cadena de suministro a convertirse en una unidad económica de la que dependen empresas de abastecimiento y centrales de compra. La planificación de cada una de las fases que comprenden el sistema de almacenamiento, y todo lo que estas conllevan, se hace imprescindible para los profesionales del sector logístico. En este manual, ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    17,95 €

  • GESTIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO DEL ALMACÉN
    ANGÉLICO HERNÁNDEZ RUIZ
    Las funciones relacionadas con la organización y la gestión de almacenes implican el contacto directo con los trabajadores, por lo que es importante contar con diferentes habilidades humanas que permitan al líder coordinar y dirigir a las personas de su equipo. A lo largo de las tres unidades didácticas de este manual, publicado por Ideaspropias Editorial, se estudiarán estrat...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    14,75 €

  • INGLÉS PROFESIONAL PARA LA LOGÍSTICA DE PRODUCTOS EN TEXTIL, PIEL Y CONFECCIÓN
    DAVID VILLANUEVA GONZÁLEZ
    La herramienta para la negociación de condiciones con el cliente, redacción de informes y gestión de incidencias en procesos de externalización es, hoy día, la lengua inglesa. Con este manual, publicado por Ideaspropias Editorial, el lector sabrá interpretar y producir con precisión la información, mensajes, líneas y argumentos de un discurso oral y escrito, formal e informal,...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    26,95 €

  • LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA RELACIÓN CON
    ALEJANDRA INMACULADA SOUTO MOURE
    El éxito comercial depende del correcto entendimiento entre las partes. Si a ello se le añade que en la atención al cliente interviene un idioma extranjero, resulta fundamental el dominio de las distintas estructuras lingüísticas y el vocabulario de la lengua de destino, con el fin de que la comunicación sea fluida y concluya de forma exitosa. Con este libro, publicado por Ide...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • ELABORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN SOCIOPROFESIONAL
    MARÍA ELENA CENTOIRA LÓPEZ
    El uso de la lengua inglesa en el ámbito empresarial se ha incrementado considerablemente en los últimos años y, en la actualidad, es una herramienta imprescindible para el desempeño de las funciones de los profesionales del sector de la administración y gestión empresarial. En este libro se desarrollarán los contenidos para que el lector alcance un nivel de usuario competente...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,08 €

  • INVESTIGACIÓN Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
    MÓNICA LOUREIRO DIOS
    En la actualidad, la investigación de mercados resulta fundamental en el ámbito del marketing, ya que busca conocer los procedimientos que ayuden a aumentar la demanda o las apreciaciones de los consumidores sobre determinados productos. Las técnicas de marketing se han ido perfeccionando y esto se traduce en un aumento de la necesidad de información. Este manual profundiza en...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • ENTORNO E INFORMACIÓN DE MERCADOS
    LUIS ALBERTO GALICIA PÉREZ Y FERNANDO LÓPEZ RODRÍGUEZ
    COMM0110: MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL UF1779: Entorno e información de mercados - 60 h En una sociedad global en constante y rápida transformación, la investigación comercial es fundamental para que una organización pueda adaptarse a los continuos cambios del entorno, a partir de un sistema de información que proporcione recursos a la toma de decisiones estratégicas:...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • TRATAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS
    ANDREJ NICOLÁS HILLEBRAND
    COMM0110 MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL UF1781: Tratamiento y análisis de la información de mercados - 60 h DL: VG 210-2015 La recogida de información mediante encuestas y cuestionarios, la aplicación de mecanismos de codificación y tabulación de datos y sus resultados después de un análisis para su interpretación, son tareas necesarias, a día de hoy, para conocer si lo...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • INTERACCIONES ORALES EN EL ENTORNO EMPRESARIAL EN LENGUA INGLESA
    DAVID VILLANUEVA GONZÁLEZ
    La lengua inglesa se ha convertido en el idioma más empleado en el sector del comercio internacional, de modo que cualquier profesional que ejerza su labor en esta área ha de contar con conocimientos acerca de dicha lengua. En este libro se desarrollarán los contenidos para que el lector alcance un nivel de usuario competente y pueda expresarse oralmente con fluidez, con uno o...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,08 €

  • DIRECCIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
    MIGUEL ÁNGEL PINO MEJÍAS
    ADGD0210 CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS MF1789_3 Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresas - 90 h DL: VG 137-2015 A pesar de sus limitados recursos, las pequeñas empresas pueden alcanzar grandes resultados mediante una adecuada dirección y gestión tanto de sus recursos materiales como de las relaciones que se establecen con personas de den...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    32,12 €

  • COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
    RAFAEL CATALÁN TORCA
    Para poder alcanzar el éxito en la venta de productos y servicios en microempresas, es indispensable conocer las competencias necesarias para manejarse con soltura tanto en las acciones comerciales de venta como en el trato con los clientes o en la gestión de reclamaciones. En esta obra se muestra cómo implementar la planificación comercial de un pequeño negocio, exponiendo té...
    CONSULTAR

    32,12 €

  • DOCUMENTACIÓN EN INGLÉS PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL
    DAVID VILLANUEVA GONZÁLEZ
    COMM0110: MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL UF1765: Documentación en inglés para el comercio internacional - 30 h DL: VG 5-2015 Expandir un negocio fuera de las fronteras de un país no es tarea fácil. Al margen de todos los aspectos vinculados a las relaciones comerciales internacionales se encuentra una herramienta que no puede ser obviada: la lengua inglesa. Conocer a la...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • DOCUMENTACIÓN EN LENGUA EXTRANJERA, DISTINTA DEL INGLÉS, PARA EL COMERCIO INTERN
    KATIA MARTÍNEZ GARBAYE
    COMM0110: MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL UF1786: Documentación en lengua extranjera, distinta del inglés, para el comercio internacional. - 30 h DL: VG 12-2015 En comercio internacional, es fundamental conocer los documentos que se utilizan en las negociaciones, de cara al desarrollo efectivo de las operaciones con empresas u organismos de otros países. Igualmente, en la...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,08 €

  • INGLES ORAL Y ESCRITO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
    DAVID VILLANUEVA GONZÁLEZ
    COMM0110: MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL UF1764: Ingles oral y escrito en el comercio internacional - 90 h DL: VG 20-2015 En los últimos años, el inglés como lengua extranjera en la mayoría de los ámbitos de la vida cotidiana ha cobrado especial relevancia. De esta manera, el proceso de globalización impone el uso de este idioma para la negociación y gestión de operacio...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,08 €

  • ACTITUD EMPRENDEDORA Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO
    PEDRO JAVIER VIGO CASTRO
    ADGD0210 CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS UF1818: Actitud emprendedora y oportunidades de negocio - 40 h DL: VG 83-2015 En la época actual, buscar nuevas oportunidades de negocio es la salida para muchos profesionales. Todo emprendedor ha de disponer de aptitudes, actitudes, destrezas y conocimientos que irá adquiriendo a lo largo de su trayectoria y que le ayudarán a gesti...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    20,35 €

  • POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    Las acciones de marketing adquieren una mayor complejidad cuando se trata del ámbito internacional. Actualmente ninguna empresa, cuyo objetivo sea el éxito, puede permitirse escapar a este concepto. Las fronteras desaparecen y, por esta razón, las empresas necesitan establecer políticas que estructuren su estrategia comercial. Este manual proporciona información relativa a las...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    26,95 €

  • PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL
    ALEXANDRE HERMIDA MONDELO E INMACULADA IGLESIAS FERNÁNDEZ
    El progresivo desarrollo económico y la creciente actividad de la compraventa internacional generan, en las nuevas empresas dedicadas al sector, la necesidad de conocer estrategias, planes y recursos para afrontar su apertura al mercado exterior. En este libro formativo, se analizarán las características, contenidos y utilidades del plan de marketing internacional como instrum...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
    MILAGROS FERREIRO RODRÍGUEZ
    En la actualidad, los pequeños negocios y microempresas suponen una oportunidad ante la crisis para los nuevos emprendedores. Saber gestionar una empresa desde sus inicios es uno de los pilares básicos para tener éxito. La contabilidad y las operaciones f ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES
    SERGIO BERNAL CASTAÑEDA
    Conocer las distintas técnicas de atención al cliente con un dominio del inglés profesional es fundamental para ofrecer un servicio eficaz, puesto que saber utilizar un segundo idioma favorece la comunicación con un mayor número de personas y facilita la resolución de las reclamaciones y quejas que habitualmente surgen en el ámbito comercial. El objetivo de este manual es prop...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • INFORMACIÓN Y GESTIÓN OPERATIVA DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL
    MANUEL VERA LÓPEZ
    COMM0110 MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL UF1757:Información y gestión operativa de la compraventa internacional - 80 h DL: VG 924-2014 El desarrollo de la economía ha traído consigo un acercamiento en las relaciones comerciales. Las barreras entre países son cada vez más finas y ello implica una mayor actividad de las operaciones de compraventa internacional. En este li...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,08 €

  • OPERACIONES AUXILIARES DE ALMACENAJE
    ELENA CASTRO GARCÍA
    Todo tipo de actividad de comercialización y producción da lugar a la necesidad de llevar a cabo opera-ciones de traslado de mercancías entre proveedor, empresa y cliente, además del almacenamiento de esos materiales en los lugares adecuados hasta su utilización o expedición. En este manual se tratarán los diferentes tipos de almacén y sus estructuras, además de los procedi-mi...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,08 €

  • CONSERVACIÓN EN PASTELERÍA
    CLAUDIA TORROGLOSA FUSALBA
    Con el fin de agilizar el trabajo en pastelería es habitual recurrir a la conservación de productos, es decir, elaborar recetas con anterioridad y que a la hora de su consumo se encuentren en perfecto estado. Esta publicación tiene como objetivo proporcionarle al lector los conocimientos necesarios relacionados con los procesos que alargan la vida útil del género manteniendo s...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,78 €

  • PREELABORACIÓN DE PRODUCTOS BÁSICOS DE PASTELERÍA
    RAQUEL DOMÉNECH GONZÁLEZ Y ADQUIERO SERVICIOS INTEGRADOS
    En la actualidad, la pastelería es considerada una de las especialidades más innovadoras y creativas de la cocina. Aspectos como sabores, colores, formas e incluso olores se deben tener en cuenta a la hora de elaborar, mediante útiles y maquinaria específica, aquellos productos que todo profesional de este campo debe conocer. En este manual se tratarán las materias primas más ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,08 €

  • ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
    JESSICA ANDRÉS SENDRA
    La teleasistencia es una prestación a distancia enfocada a mejorar los niveles de autonomía de determi-nados usuarios en situación de ayuda y emergencia. Esta obra presenta los diferentes tipos de terminales, cuya función es activar la llamada que recibirá el centro de atención, que debe realizar una buena acogida y actuar según los protocolos establecidos para el caso específ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    25,08 €

  • PREELABORACIÓN Y CONSERVACIÓN DE CARNES, AVES Y CAZA
    ALMUDENA VILLEGAS BECERRIL
    Un conocimiento adecuado en las diferentes técnicas de preelaboración de carnes tendrá como consecuencia la presencia de la calidad en las distintas elaboraciones culinarias que ofrecen estos productos. En este libro, se explicarán las diversas máquinas y utensilios que se deben utilizar para el tratamiento de los productos cárnicos, así como los modos de conservación, envasad...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    26,95 €


01 02 03