Búsqueda de Editorial : IC EDITORIAL / Materia : OFICIOS/PROFESIONES

6 resultados

IC EDITORIAL Eliminar filtro Libros Eliminar filtro OFICIOS/PROFESIONES Eliminar filtro Quitar filtros
  • GUÍA PARA EL DOCENTE Y SOLUCIONARIOS
    INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN, S.L.
    Objetivos:La presente guía está destinada a ofrecer al cuerpo docente responsable de la enseñanza del programa de Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad, una guía metodológica para obtener el máximo rendimiento de los contenidos formativos desarrollados, y para mejorar las habilidades comunicativas y la aplicación de una metodología lo más efectiva y pr...
    Pendiente de confirmar

    13,52 €

  • GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN TURÍSTICA LOCAL. HOTI0108 - PROMOCIÓN
    MARTÍN RUIZ, MIGUEL ÁNGEL / MARTÍNEZ RUIZ, ELENA ENCARNACIÓN
    BLOQUE 1. LAS FUENTES DE INFORMACIÓN TURÍSTICA Tipos de fuentes de información turística. Técnicas de registro y archivo de la información turística. Actualización de la información turística. Informática y tecnologías de la información aplicadas a los centros de información turística.BLOQUE 2. INFORMACIÓN E INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL DEL ENTOR...
    Pendiente de confirmar

    18,82 €

  • ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA LOCAL. HOTI0108 - PROMOCIÓN T
    MARTÍNEZ RUIZ, ELENA ENCARNACIÓN
    En cada capítulo se incluyen fotografías, cuadros de texto, recursos y aplicaciones prácticas (para reflexionar sobre los contenidos), tablas, esquemas de repaso al final del tema y ejercicios de repaso que recogen los aspectos más importantes. Se trata de una herramienta de gran calidad para el profesorado en la realización de sus clases ya que, se encuentra actualizado y se a...
    Pendiente de confirmar

    17,73 €

  • INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE
    MARTÍNEZ RUIZ, ELENA ENCARNACIÓN / MARTÍN RUIZ, MIGUEL ÁNGEL
    El libro se diseña con un doble objetivo: servir como manual de trabajo para el alumnado, desarrollando el servicio de información turística a nivel local, autonómico e internacional, y permitir al profesorado contar con una herramienta de trabajo completa y didáctica para facilitar su tarea diaria de enseñanza.Para ello, en cada capítulo se incluyen imágenes, cuadros de texto,...
    Pendiente de confirmar

    11,65 €

  • PROCESOS DE GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICAS
    AGUILERA GUTIÉRREZ, LAURA
    La planificación en las empresas y entidades de distribución e información turística La planificación en el proceso de administración. Principales tipos de planes: objetivos, estrategias y políticas; relación entre ellos. Pasos lógicos del proceso de planificación como enfoque racional para establecer objetivos, tomar decisiones y seleccionar medios. ...
    Pendiente de confirmar

    17,63 €

  • PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES. HOTI01
    RUANO PAVÓN, CARMEN / SÁNCHEZ CASIMIRO-SORIGUER, MANUEL JESÚS
    ObjetivosAprender el uso y conocer el funcionamiento de las distintas herramientas de marketing que permiten desarrollar estrategias eficaces de comercialización y promoción de productos y servicios turísticos locales. ContenidosMarketing turístico Justificación de la necesidad del marketing en el marco del sector de la hostelería y turismo. Marketing operacional y market...
    Pendiente de confirmar

    14,82 €