Búsqueda de Editorial : UNIVERSIDAD DE VALLADOLID / Materia : PEDAGOGIA

7 resultados

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID Eliminar filtro Libros Eliminar filtro PEDAGOGIA Eliminar filtro Quitar filtros
  • MANUAL DE ACCIÓN PARA LA INCLUSIÓN
    TORREGO EGIDO, LUIS MARIANO
    Consultar disponibilidad

    12,00 €

  • RECONOCIMIENTO Y VALIDACIÓN DE LA COMPENTENCIA DE LOS PROFESIONALES SOCIOEDUCATI
    DIEZ, HUGO ABEL / CARABIAS, MANUEL
    Disponible (facturación en 24/48h)

    10,00 €

  • PENSAMIENTO VISUAL Y EDUCACIÓN
    URCHEGUI BOCOS, PEDRO
    Disponible (facturación en 24/48h)

    15,00 €

  • REPENSAR LOS DERECHOS HUMANOS PARA UNA SOCIEDAD GLOBALIZADA
    OTERO LEON, LOURDES / PEREZ RODRIGUEZ, CRISTINA / FERRARI NIETO, ENRIQUE / ENRIQUEZ SANCHEZ, JOSÉ MA
    En estos tiempos que corren los derechos humanos parecen un lujo cuestionable, de ahí la importancia que tiene hoy volver a repensar su historia y fundamento hasta llegar a las aportaciones más recientes. Es necesario redefinir el sentido propio de los derechos humanos en la actualidad, atendiendo a los derechos del individuo respecto del grupo social del que es parte, para ir ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    15,00 €

  • FORMAR MEDIANTE LA EVALUACIÓN EN LA UNIVERSIDAD. PROPUESTAS PRÁCTICAS ÚTILES PAR
    HAMODI GALÁN, CAROLINA
    Este libro pretende ofrecer una doble visión sobre la evaluación (teórica y práctica), quedando dividido en dos partes bien diferenciadas. En la primera parte se plantea un marco teórico de referencia para abordar la evaluación del aprendizaje del alumnado universitario. Se habla en él del cambio de roles que la sociedad demanda y cómo esto afecta a la metodología y a la evalua...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    9,00 €

  • TABANQUE REVISTA PEDAGOCIA 28 2015
    AA,VV
    Consultar disponibilidad

    16,30 €

  • RADIO INFORMATIVA. GUÍA DIDÁCTICA DE INICIACIÓN AL MEDIO
    LOPEZ VIDALES, NEREIDA / GOMEZ RUBIO, LEIRE
    La radio ha evolucionado en los últimos tiempos al amparo de la revolución digital de principios del siglo XXI y ha logrado mantenerse como uno de los medios preferidos por la audiencia no sólo para informarse, sino para sentirse acompañado o escuchar música. Sus peculiaridades, la percepción de su mensaje por parte de una audiencia en plena transformación y la incorporación de...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    10,00 €