Búsqueda de Editorial : PROFIT / Materia : SOCIEDAD

59 resultados

  • ARTE DE LIDERAR, EL
    VV. AA.
    1.1KJMB 01.1 10000000000000000 ...
    CONSULTAR

    16,85 €

  • MEJORANDO EL RENDIMIENTO DEL TRADER
    BRETT N. STEENBARGER
    1.1KFF 01.1 10000000000000000 ...
    CONSULTAR

    29,95 €

  • MICROESTRÉS
    ROB CROSS / KAREN DILLON
    1.1KJC 01.1 10000000000000000 ...
    CONSULTAR

    22,85 €

  • PENSAMIENTO LATERAL PARA EL DÍA A DÍA
    PAUL SLOANE
    1.1 01.1 10000000000000000 ...
    CONSULTAR

    19,85 €

  • PATRIMONIO Y FAMILIA
    RODRIGO RINCÓN
    1.1 01.1 10000000000000000 ...
    CONSULTAR

    22,85 €

  • LOS 10 HÁBITOS CLAVE PARA GESTIONAR EMPRESAS Y NEGOCIOS COMPETITIVOS
    CUATRECASAS ARBOS, LLUIS
    CONSULTAR

    9,99 €

  • 10 HÁBITOS CLAVE PARA GESTIONAR EMPRESAS Y NEGOCIOS COMPETITIVOS, LOS
    LLUÍS CUATRECASAS
    CONSULTAR

    24,85 €

  • CONTROL PRESUPUESTARIO (REED)
    LUIS MUÑIZ
    El control presupuestario es una herramienta imprescindible para controlar la gestión de la empresa y anticiparse a los problemas que se pueden producir. Este libro aporta ideas, conceptos, técnicas, herramientas y soluciones para todas las organizaciones en el ámbito de la gestión y del control presupuestario, y le permitirá utilizar de una manera mucho más eficaz sus recursos...
    CONSULTAR

    19,95 €

  • CLAVES DEL MANAGEMENT
    VV. AA.
    Liderar una organización, desde la puesta en marcha, hasta el crecimiento y la consolidación es una de las tareas más complejas. En esta obra, diez de los autores más reconocidos dan su visión sobre cómo conseguirlo. Este libro ûque incluye diversos casos realesû trata temas clave como los siguientes: Entender las fuerzas competitivas que condicionan nuestra estrategia. Identif...
    CONSULTAR

    19,85 €

  • APRENDE A SUMAR
    GUTIERREZ MERELLES, PABLO
    Todos reconocemos el rugby como un deporte de equipo, de evasión y de contacto, en el que hay un gran componente de contacto físico entre los jugadores. Se trata de un deporte en el que los valores, tanto individuales como de grupo, tienen una gran relevancia. Desde los valores esenciales de este deporte, Pablo Gutiérrez, ex jugador de la selección española de rugby, recoge la...
    CONSULTAR

    16,85 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y PGC DE PYMES 2022
    ACCID
    Un análisis práctico y a fondo El Plan General de Contabilidad es obligatorio para todas las empresas y este libro contiene todas las partes del mismo: marco conceptual, normas de registro y valoración, cuentas anuales, cuadro de cuentas y definiciones, y relaciones contables. Esta obra es una nueva edición ampliada y adaptada de la reforma contable aprobada en el año 2021, que...
    CONSULTAR

    13,51 €

  • HABLAR COMO UN CEO
    BATES, SUZANNE
    para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. para ser un buen líder en tu empresa o profesión debes ser también un buen comunicador y este libro nos demuestra que todos podemos desarrollar esta capacida ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,85 €

  • ANÁLISIS TÉCNICO
    ELVIRA BENITO, OSCAR / FALGUERAS ALBAIGÈS, JORDI
    Disponible (facturación en 24/48h)

    18,95 €

  • 500 TUITS PARA DIRIGIR MEJOR
    LLOPIS CASELLAS, JAUME
    ¿Es posible decir mucho en tan poco espacio? Sí, a través de un «tuit», que con sus 280 caracteres ha revolucionado la comunicación de tal modo que ha influido en acontecimientos políticos, sociales y empresariales de todo el planeta. Este libro se une a dicha revolución y analiza el mundo de la economía y la dirección de empresas a través de la sabiduría que destilan los mensa...
    CONSULTAR

    14,85 €

  • LIDERANDO PERSONAS
    GOLEMAN, DANIEL / DRUCKER, PETER F.
    Este libro presenta una selección de diez artículos imprescindibles sobre liderazgo, de los cientos que han sido publicados por la revista de la prestigiosa Universidad de Harvard, fuente de información de los líderes de hoy día. Artículos de reconocidos autores, como Daniel Goleman, Peter F. Drucker o John P. Kotter, que le ayudarán a maximizar su propio rendimiento y el de su...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    14,85 €

  • CREATIVE PERSONAL BRANDING
    JÜRGEN SALENBACHER
    En la actualidad, las empresas buscan que sus empleados sean creativos y aporten ideas que puedan ayudarles a innovar. Por otro lado, los emprendedores que quieran destacarse de la competencia y prosperar en el mundo de los negocios, necesitan desarrollar una mente creativa. Para ayudarles a conseguirlo, el profesor Jürgen Salenbacher presenta su efectivo método de coachi...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    16,95 €

  • LEAN OFFICE
    DREW LOCHER
    Lean office desmitifica la aplicación de los métodos lean y va más allá de las herramientas básicas para entrar en el detalle de los conceptos clave de la metodología lean cuando se aplican en los entornos administrativos y de servicios. Este libro cubre las herramientas lean esenciales y desglosa los conceptos lean en sus componentes elementales, los describe en un contexto qu...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,95 €

  • LA MÁQUINA QUE CAMBIÓ EL MUNDO
    JAMES P. WOMACK / DANIEL T. JONES / DANIEL ROOS
    Cuando La máquina que cambió el mundo se publicó por primera vez, el tamaño de Toyota era la mitad del de General Motors. En la actualidad, Toyota ha superado a GM como el mayor fabricante de automóviles del mundo y es la empresa global de mayor éxito sostenido a lo largo de los últimos cincuenta años. Este clásico de la gestión empresarial fue el primer libro que sacó a la luz...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,95 €

  • LO QUE DESCUBRE EL JEFE INFILTRADO
    EL JEFE INFILTRADO
    En el exitoso programa de televisión El jefe infiltrado, el propietario o directivo de una empresa cambia completamente su aspecto para que nadie le reconozca. De esta forma se infiltra en su propia organización para desempeñar las tareas de un empleado y descubrir desde dentro un sinfín de detalles que sería imposible percibir con una gestión empresarial que controla todo excl...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    14,85 €

  • CHECK-LIST PARA EL DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL
    MUÑIZ GONZÁLEZ, LUIS
    Cada día se crean empresas y muchas consiguen crecer rápidamente. Estar al frente de una empresa no es fàcil, pues el entorno puede ser cambiante y hostil. Es necesario que todas las organizaciones sean capaces de elaborar internamente su propio diagnóstico empresarial para analizar la situación económica y de gestión en cada momento. Gracias al check list para el diagnóstico e...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    18,95 €

  • TOYOTA KATA
    ROTHER, MIKE
    Este revolucionario libro que nos sitúa en la trastienda de Toyota nos ofrece una nueva perspectiva de las prácticas de dirección y gestión que tienen lugar en la legendaria compañía automovilística y nos ofrece una guía práctica para liderar y desarrollar profesionalmente a las personas aprovechando al máximo su inteligencia y capacidades. ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    29,85 €

  • DISEÑAR CUADROS DE MANDO CON EXCEL UTILIZANDO LAS TABLAS DINÁMICAS
    MUÑIZ GONZÁLEZ, LUIS
    El cuadro de mando es una herramienta esencial para mejorar la gestión empresarial mediante el seguimiento de objetivos estratégicos, el control de indicadores, y la asignación de responsabilidades. La inteligencia y el conocimiento del negocio consisten en convertir datos en infor mación útil en forma de indicadores y en utilizar estos indicadores para conocer y medir el grado...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    22,95 €

  • THE 3 A'S IN SUCCESS
    SOLDEVILA VILASIS, LLUÍS
    In the world of business, the best practices are techniques that produce outstanding results and are used as a point of reference. Could the same be done from a personal point of view? The answer is YES, since many people consistently get what they set out to reach. The starting point in this book is the definition of goals/objectives/targets followed by a close scrutiny of how...
    Pendiente de confirmar

    14,85 €

  • FINANCE AND ACCOUNTING FOR MANAGERS
    AMAT SALAS, ORIOL / SORIANO CAMPOS, MARIA JESÚS
    Most business decisions require the use of financial and accounting information. However, it is possible that these are not the areas of expertise of most managers. This book aims that managers who are not experts in these matters acquire an introductory financial and accounting knowledge. In particular, it aims that the readers: · Understand the content of accounting ...
    Pendiente de confirmar

    19,95 €

  • LO ESENCIAL EN LA GESTION EMPRESARIAL
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Claves para innovar con éxito y adelantarse a los cambios inesperados. La mayoría de las empresas consolidadas gozan de importantes recursos económicos y disponen de personal con talento. Sin embargo, cuando una nueva aventura empresarial conquista su imaginación, ponen a su gente a trabajar en ella en el marco de estructuras organizacionales que la mayoría de las veces no está...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    16,95 €

  • TRADING CON OPCIONES BINARIAS
    COFNAS, ABE
    Todo lo que necesitas saber sobre las inversiones que están despertando mayor interés en el mundo. La inversión en opciones binarias ofrece la oportunidad y la emoción de alcanzar grandes ingresos en menos de una semana. La inversión es una apuesta en la dirección de un mercado: si acierta, la recompensa es rápida y cuantiosa. Al tratarse de cantidades tan asequibles, cualquier...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,95 €

  • LOS 25 HÁBITOS DE LOS INVERSORES ALTAMENTE EFICACES
    SANDER, PETER
    La guía definitiva para invertir en el mercado actual. En los últimos años invertir se ha convertido en una tarea algo más complicada, lo que ha provocado que los inversores busquen cada vez con más interés ese santo grial que les permita anticiparse a los cambios del mercado, minimizar los riesgos y aumentar sus beneficios. Una buena manera de hacer diana es fijándose en los h...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,95 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Tan solo dos años después de que Steve Jobs presentará el primer iPhone en enero de 2007, Apple -que nunca había vendido teléfonos móviles hasta la fecha- desbancaba a Nokia como líder de ventas en el sector de la telefonía. Apple cambió la industria de la comunicación y, lo que es más importante, la vida de sus clientes. ¿El secreto de su éxito? Adelantarse a sus competidores ...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    16,95 €

  • ABRE UNA TIENDA O FRANQUICIA
    MIRAVET RUIZ, JUAN LUIS
    El manual imprescindible para quienes quieren abrir una tienda o franquicia o desean mejorar la que ya tienen Si tienes este libro en tus manos es porque estás pensando abrir una tienda. Quizás estás dudando entre un negocio independiente o una conocida franquicia. Sea cual sea la opción que elijas, debes tener en cuenta una serie de aspectos clave antes de iniciar esta apasion...
    Pendiente de confirmar

    14,96 €

  • ¡HOY VOY A EMPRENDER!
    DÍAZ LORENZO, ALEXIS
    ¡Emprender a tiempo parcial sin abandonar tu actividad profesional principal es posible! Aunque estudies o trabajes, si organizas bien tu tiempo y das los pasos idóneos en tu proyecto, puedes emprender sin abandonar tu ocupación principal, minimizando así tus riesgos y optimizando al máximo tus oportunidades. Combinar el emprendimiento y otra actividad profesional es posible. H...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    14,96 €


01 02