Libros de INFORMÁTICA

Algunas novedades de esa materia

  • UN NUEVO MUNDO
    LADRÓN DE GUEVARA, GINÉS
    Consultar disponibilidad

    2,99 €

  • INTERNET AHORA. LA RED Y SUS PELIGROS
    ANDRADES GALINDO, FRANCISCO
    Consultar disponibilidad

    2,99 €

  • CLAVES DE LA INVESTIGACIÓN EN REDES SOCIALES
    BARRERA IBÁÑEZ, SILVIA
    Consultar disponibilidad

    19,95 €

  • CREA UNA PÁGINA WEB
    RICKABY, GREG
    ¿Tienes un tema favorito que quieras compartir con el mundo? Puedes mostrar tu talento y compartir tus intereses a través de tu propio sitio web. Utilizarás herramientas de planificación y aprenderás HTML básico para crear una página que puedes utilizar para compartir tus aficiones, tu talento artístico o lo que quieras. Conocerás las herramientas online que te ayudarán a decid...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    11,95 €

  • FUNDAMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN
    ALONSO AMO, FERNANDO / MARTÍNEZ NORMAND, LOÏC ANTONIO / FUERTES CASTRO, JOSÉ LUIS
    El presente manual pretende introducir los conceptos básicos de la construcción de programas de ordenador y tiene dos partes diferenciadas. En la primera parte se definen los conceptos fundamentales que se aplican en cualquier programa de ordenador realizado mediante lenguajes de programación estructurados de alto nivel. Los ejemplos de esta parte están presentados usando un l...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    19,20 €

  • CRIPTOGRAFÍA CON CURVAS ELÍPTICAS
    GAYOSO MARTÍNEZ, VÍCTOR / HERNÁNDEZ ENCINAS, LUIS / MARTÍN MUÑOZ, AGUSTÍN
    Desde siempre, el hombre ha necesitado compartir información con sus aliados y ocultarla a sus adversarios, lo que ha dado lugar a la criptografía, la ciencia que proporciona los métodos para el intercambio seguro de información. El objetivo de este libro es acercar los principales conceptos relacionados con la criptografía basada en curvas elípticas y destacar sus principales ...
    Consultar disponibilidad

    20,00 €

  • EL GRAN LIBRO DE SOLIDWORKS® 3ªED.
    GÓMEZ GONZÁLEZ, SERGIO
    ¿Quieres aprender a diseñar con SolidWorks® de forma rápida y efectiva? El gran libro de SolidWorks® es el libro de referencia en la materia, el más vendido y mejor valorado por los usuarios a nivel mundial en lengua española. Su autor, con más de 20 años de experiencia docente universitaria en el diseño mecánico con SolidWorks, lo ha escrito teniendo en cuenta las necesidade...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    42,85 €

  • ANÁLISIS DE MALWARE PARA SISTEMAS WINDOWS
    GUERRA SOTO, MARIO
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    32,90 €

  • TWITTER PARA PERIODISTAS
    JARABA MOLINA, GABRIEL
    Twitter es la última consecuencia del periodismo moderno, que aspiró desde su fundación a la mayor rapidez, concreción y brevedad posible. Su uso periodístico, en manos de profesionales, puede alcanzar la excelencia, a condición de saber aprovechar sus potenciales. Este es un manual de Twitter dirigido a los periodistas, tanto veteranos como noveles, que pretende facilitarles ...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    6,49 €

  • TWITTER PARA PERIODISTAS
    JARABA MOLINA, GABRIEL
    Twitter es la última consecuencia del periodismo moderno, que aspiró desde su fundación a la mayor rapidez, concreción y brevedad posible. Su uso periodístico, en manos de profesionales, puede alcanzar la excelencia, a condición de saber aprovechar sus potenciales. Este es un manual de Twitter dirigido a los periodistas, tanto veteranos como noveles, que pretende facilitarles ...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    11,00 €

  • SUPERHÉROES Y SUPERESCENARIOS
    CONTRERAS ESPINOSA, RUTH S.
    Alrededor de los videojuegos existen diversas comunidades activas donde las personas se reúnen para compartir, intercambiar o debatir ideas de manera regular y donde su principal actividad o medio es ?el juego?, y es el principal motivo que les mantiene unidos. Las redes sociales son un producto de estas comunidades y operan en espacios tanto reales como virtuales, permitiendo ...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    5,99 €

  • SUPERHÉROES Y SUPERESCENARIOS
    CONTRERAS ESPINOSA, RUTH S.
    Alrededor de los videojuegos existen diversas comunidades activas donde las personas se reúnen para compartir, intercambiar o debatir ideas de manera regular y donde su principal actividad o medio es ?el juego?, y es el principal motivo que les mantiene unidos. Las redes sociales son un producto de estas comunidades y operan en espacios tanto reales como virtuales, permitiendo ...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    13,00 €