WINNERS

WINNERS

EL MÉTODO PARA GANAR CLIENTES EN LA ERA DE AMAZON

FONCILLAS, PABLO

18,90 €
IVA incluido
Editorial:
CONECTA
Fecha de edición:
01/03/2019
Materia
ECONOMIA
ISBN:
978-84-16883-54-7
Páginas:
300
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
RUSTICA
18,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

¿CÓMO PUEDO DESTACAR EN LA ERA DOMINADA POR AMAZON? ¿CÓMO CONECTO CON LOS NUEVOS CONSUMIDORES? ¿CÓMO DIRIJO MI EMPRESA HACIA LA OMNICANALIDAD? ¿QUÉ ES EL HIPERSERVICIO Y LA SERVIFICACIÓN? Los cambios en el proceso comercial se suceden a una velocidad increíble, tanto en el negocio a negocio (B2B) como en el negocio al consumidor (B2C), e independientemente de la industria. Eso hace que nos pasemos la vida buscando las claves que nos permitan conectar con nuestros clientes. ¿Cómo puede el digital facilitar mi proceso comercial y ayudarme a conectar con mis clientes? Winners responde a esta pregunta «verdadero trending topic de la actualidad en los negocios B2B y B2C» y desvela cuáles son los secretos para volver a conectar con tus clientes actuales y del futuro utilizando la tecnología como herramienta. Porque sobrevivir en los tiempos en los que Amazon o Alibaba parecen acapararlo todo no es tarea fácil. Pero, como en tantas cosas en la vida, ganar clientes ayer, hoy y siempre, también es cuestión de método. Y el método Winners, creado para vender hoy y siempre, te ayuda a desenvolverte en este futuro que se presenta tan apasionante como amenazador. A través de casos reales aprenderás qué hacen las empresas que lo hacen bien en B2B, retail, banca, servicios, automoción, lujo... compañías que ya han entendido cómo integrar sus propuestas de venta para triunfar en las condiciones de mercado actuales y de futuro. Y los seis pasos del método Winners, explicados en un estilo ameno y directo, te impulsarán a redefinir la visión, los equipos y los roles de tu empresa para rediseñar la integración de sus canales y reinventar tus capacidades. En Winners encontrarás los secretos para conectar con tus clientes actuales y del futuro utilizando la tecnología como herramienta. «Este es el libro definitivo para los que deseen comprender cómo crear propuestas ganadoras uniendo lo mejor del off-line con lo mejor del on-line.» JORDI GARCÍA TABERNERO,director general de Comunicación y Relaciones Institucionales, Naturgy «Las ideas de Pablo recogidas en el libro resultan provocadoras y estimulantes para conectar con los clientes en esta era digital.» AURELIO VÁZQUEZ, Chief Operating Officer, Iberostar «Con un lenguaje claro y directo, lleno de ejemplos basados en su experiencia, Pablo nos zambulle en la realidad del mundo digital con lecciones prácticas y consejos que no dejan indiferente. Libro indispensable para querer entender y operar hoy en el mundo digital.» JORDI JUAN RAJA, Vicedirector, La Vanguardia

Artículos relacionados

  • PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICIÓN ACTUALIZADA)
    ROBERT T. KIYOSAKI
    Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias. Bestseller de The New York Times, del Wall Street Journal, de Business Week y de USA Today. Padrerico, padre pobre te ayudará a...... derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico.... des...
    En stock

    10,95 €

  • LA CULTURA DEL ÉXITO PROFESIONAL Y EMPRESARIAL
    PROUS MIRÓ, PASQUAL
    El modelo del trabajo efectivo de la organización de alto rendimiento que nos presenta Pasqual Prous en este libro no es ninguna teoría: es una propuesta de gestión operativa integral para lograr los mejores resultados de negocio que potencialmente puede obtener la empresa. A este modo de hacer las cosas es a lo que llama la Cultura del Éxito. Se trata de un conjunto de herrami...
    En stock

    20,00 €

  • EL DINERO EN UNA SOLA LECCIÓN
    JACKSON, GAVIN
    ¿Por qué nos afanamos tanto por conseguir unos meros trozos de papel? ¿Por qué podemos intercambiar un billete de 50 euros por bienes y servicios que tienen ese valor, si producir ese billete cuesta apenas 10 céntimos? Incluso ahora que los 50 euros no son más que unos dígitos en un espacio virtual, continuamos trabajando obsesivamente por obtenerlos. ¿Qué determina el valor de...
    En stock

    27,50 €

  • CRIPTOMONEDAS
    VÍCTOR RONCO VILADOT
    Todo lo que necesitas saber para navegar por el nuevo entorno financiero La tecnología blockchain ya ha revolucionado una economía mundial cada vez más digitalizada. Las criptomonedas son el principal factor disruptivo del sistema financiero actual. Y, sin embargo, aún pesan sobre esta nueva forma de dinero y activos una serie de prejuicios que responden únicamente a la desinfo...
    En stock

    19,95 €

  • EL CELLER DE CAN ROCA: GENERANDO VALOR EN EMPRESAS DE SERVICIOS
    CABRERA MASSANÉS, CARLES
    Por primera vez, se revelan los detalles del funcionamiento y organización de El Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo, un ejemplo de excelencia para todas las empresas de servicios. "Este libro aprovecha el fenómeno de la gastronomía para demostrar cuán importante es la gestión estratégica, la generación de valor de una empresa y las visiones poliédricas de la es...
    En stock

    30,00 €

  • MEGAMENAZAS
    NOURIEL ROUBINI
    El economista bestseller Nouriel Roubini fue apodado «Doctor Fatalidad» por sus agoreras previsiones y advertencias en 2006 sobre la crisis financiera que se avecinaba, hasta que sus predicciones y la Gran Recesión se hicieron realidad en 2008, cuando ya era demasiado tarde. Sus predicciones están de vuelta con un pronóstico mucho más aterrador. Roubini identifica diez riesgos ...
    En stock

    21,95 €