UN MUNDO DE TRES CEROS

UN MUNDO DE TRES CEROS

LA NUEVA ECONOMÍA DE POBREZA CERO, DESEMPLEO CERO Y CERO EMISIONES NETAS DE CARB

YUNUS, MUHAMMAD

22,00 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 24/48h)
Editorial:
PAIDOS
Año de edición:
2018
Materia
ECONOMIA
ISBN:
978-84-493-3506-8
Páginas:
288
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
ESTADO Y SOCIEDAD
Estado:
Disponible
22,00 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 24/48h)

Muhammad Yunus es uno de los críticos sociales más agudos de la actualidad. En Un mundo de tres ceros constata que el motor del capitalismo está roto: que tal como se concibe actualmente conduce inevitablemente a una desigualdad desenfrenada, un desempleo masivo y la destrucción del medio ambiente. Necesitamos un nuevo sistema económico que convierta el altruismo en una fuerza creativa tan poderosa como el interés propio.

Artículos relacionados

  • VEGANEANDO
    FABÀ, MÍRIAM
    Más de 75 platos vegetales, sabrosos y creativos para comer con el tenedor, la cuchara o las manos. Si eres de los que piensan que las verduras y hortalizas son platos desabridos e insípidos, este recetario te sorprenderá: incluye menús semanales nada aburridos, trucos para cocinar vegetales de manera más gustosa y consejos para escoger los mejores productos locales, orgánic...
    PREVENTA / RESERVAR

    17,90 €

  • 4.0: LA NUEVA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
    BIANCHI, PATRIZIO
    La larga crisis económica que acabó estallando en 2008 ha dado lugar, bajo la égida de la digitalización, a un nuevo modo no sólo de fabricar o producir artículos, sino de consumirlos, conocido con la etiqueta 'industria 4.0'. El internet de las cosas, la inteligencia artificial, la robótica, los vehículos autónomos y los drones, la realidad virtual, el rastreo digital o la imp...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    10,00 €

  • LAS PERSONAS: LA CLAVE PARA COMPETIR
    PRADO PRADO, JOSÉ CARLOS / GARCÍA ARCA, JESÚS / GONZÁLEZ BOUBETA, IVÁN
    El entorno enormemente cambiante y turbulento en el que operan las empresas de hoy en día ha hecho que las organizaciones se hayan tenido que replantear la manera de gestionar su actividad. El aumento en el nivel de exigencia de los clientes, la gran competitividad existente en el mercado y la irrupción de nuevas tecnologías son solo algunos de los factores que amenazan la supe...
    PREVENTA / RESERVAR

    11,49 €

  • LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
    MARÍN, ANTONIO / PASTOR, JOSÉ MANUEL / SERRANO, LORENZO
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD
  • LA NUEVA CLASE DOMINANTE
    JUSTE, RUBÉN
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD
  • ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS
    FERNÁNDEZ GARITAONANDÍA, ANTONIO
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD