TRATADO DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA  .2

TRATADO DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA .2

SEGO SOCIEDAD ESPAÑOLA DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

215,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA, S.A.
Año de edición:
2013
Materia
medicina y salud
ISBN:
978-84-9110-503-9
Páginas:
2006
Encuadernación:
cartón
Estado:
Disponible

El Tratado de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), es el libro que marca las pautas de la ortodoxia en esta especialidad. Esta segunda edición, en dos tomos: Ginecología y Medicina de la Reproducción y Medicina Materno-Fetal, analiza y difunde los últimos avances médicos y científicos, e indica sus aplicaciones clínicas, con el objetivo de ofrecer los medios para desarrollar la mejor asistencia posible en el cuidado de la salud de la mujer y el feto.
Desde la primera edición de esta obra, la evolución de ciertas temáticas ha sido vertiginosa, por eso se ha hecho un gran esfuerzo de revisión y mejora en esta nueva edición: Se han incorporado capítulos que obedecen a la aparición de nuevos problemas, como el de la violencia doméstica, o el de las mutilaciones; sobre la obesidad, el acretismo placentario, la gripe A y el embarazo, y la cirugía reparadora de la mama, entre otros. Se presentan nuevos avances como la cirugía robótica, o la cirugía fetal, los últimos resultados de los estudios hemodinámicos fetales y su trascendencia en la vida postnatal, o las nuevas posibilidades de estudio del feto con los sofisticados aparatos de ultrasonografía, así como las potencialidades de la sangre del cordón umbilical, de las células hematopoyéticas y las de la gelatina de Wharton. La obra presenta un nuevo diseño con recursos didácticos y herramientas que facilitan la comprensión y sirven de ayuda para fijar los conceptos.
Todo ello constituye esta nueva obra que continúa cumpliendo con su objetivo docente y con el cometido de la SEGO -con más de 130 años de existencia- de estimular el progreso científico de la Ginecología y la Obstetricia y promulgar los elementos fundamentales de la formación continuada de los profesionales para contribuir a la mejora la calidad de la atención sanitaria de esta especialidad.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

  • TRATADO DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA (EBOOK ONLINE)
    SEGO SOCIEDAD ESPAÑOLA DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
    Todo ello constituye esta nueva obra que continúa cumpliendo con su objetivo docente y con el cometido de la SEGO -con más de 130 años de existencia- de estimular el progreso científico de la Ginecología y la Obstetricia y promulgar los elementos fundamentales de la formación continuada de los profesionales para contribuir a la mejora la calidad de la atención sanitaria de esta...
    Consultar disponibilidad