STORYTELLING

STORYTELLING

CUÁNTO CUENTA CONTAR EN COACHING

ANTÓN MENÉNDEZ, DAVID

12,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
CEURA
Año de edición:
2018
Materia
ECONOMIA
ISBN:
978-84-9961-321-5
Páginas:
120
Encuadernación:
RUSTICA
Estado:
Disponible

¿Te gustaría tener una plantilla-guía para poner en práctica el storytelling?
Sobre el arte de contar historias hay bastantes libros, sobre la técnica pocos, pero sobre el arte y la técnica y que además cuenten con una estructura tan clara y sencilla como éste, en el que el autor te lleva de la mano para que aprendas a construir relatos y logres elaborar tu primera historia con todos los ingredientes necesarios para que sea bueno, este es, sin duda, el primero.
David Antón nos enseña en este libro lo que él lleva haciendo diariamente desde hace más de 15 años con sus alumnos, pacientes y amigos.
Hoy en día, el arte de contar historias es parte de la metodología formativa en muchos contextos, desde el ámbito académico hasta el empresarial, y resulta imprescindible tanto para los oradores experimentados como para aquellos que se inician en la materia. Tanto es así que «storytelling» es el objetivo central para este año 2018 de la International Society for Performance Improvement (ISPI), asociación profesional centrada en la mejora del rendimiento.
Si tienes que conseguir un cambio en otras personas ?en tu vida profesional o personal-, y sabes el arte y la técnica de contar historias, comunicarás, emocionarás e inspirarás mucho más y mejor, y lo que es más importante, contribuirás a construir conocimientos nuevos partiendo de los que tu auditorio ya sabe y ampliándolos a través de la metáfora, o bien mediante historias que se convierten en experiencias más fácilmente recordables y una fuente de aprendizaje más natural que la mera información.

Artículos relacionados

  • EL LÍDER RESONANTE CREA MÁS
    GOLEMAN, DANIEL / BOYATZIS, RICHARD / MCKEE, ANNIE
    Tres prestigiosos especialistas, entre ellos el afamado autor de Inteligencia emocional, analizan las claves alrededor de un buen liderazgo empresarial: el uso y aprovechamiento de las emociones, el arte de transmitir y lograr un equipo óptimo. Ideal para ejecutivos que anhelan una empresa pujante. El auténtico líder no se distingue por su talento o su dominio técnico, sino p...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    9,95 €

  • LIDERAR EN FEMENINO PARA HOMBRES Y MUJERES
    COSTA, TXELL
    En este libro aprenderás a cultivar el buen rollo en el trabajo, a fichar el talento y hacerlo crecer, a delegar y repartir bien las tareas y a empoderarte para ser más productivo gracias a una cultura empresarial sana. Todo esto lo conseguirás a través del liderazgo en femenino o emocional, un liderazgo más natural, ético y colaborativo que integra la parte más humana de las o...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    16,95 €

  • ANÁLISIS TÉCNICO DE BOLSA Y TRADING
    SERRANO RUIZ, FRANCISCA
    El análisis técnico es una herramienta fundamental para todos aquellos que quieran tomar decisiones sobre qué comprar o vender en cada momento con ciertas garantías. Porque sirve para predecir los movimientos de los precios en los mercados financieros a partir de datos históricos y estadísticas de mercado. Gracias a estos últimos, se pueden identificar patrones previos que seña...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    16,95 €

  • EXPUESTOS
    ROITBERG, SERGIO
    PREVENTA / RESERVAR

    17,90 €

  • WINNERS
    FONCILLAS, PABLO
    ¿CÓMO PUEDO DESTACAR EN LA ERA DOMINADA POR AMAZON? ¿CÓMO CONECTO CON LOS NUEVOS CONSUMIDORES? ¿CÓMO DIRIJO MI EMPRESA HACIA LA OMNICANALIDAD? ¿QUÉ ES EL HIPERSERVICIO Y LA SERVIFICACIÓN? Los cambios en el proceso comercial se suceden a una velocidad increíble, tanto en el negocio a negocio (B2B) como en el negocio al consumidor (B2C), e independientemente de la industria...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    18,90 €

  • CON LA BOCA ABIERTA
    HERNÁNDEZ, MARCIAL
    El sector de las clínicas dentales ha crecido en los últimos años y la competencia es cada vez mayor. Después de más de 25 años asesorando a clínicas dentales y atesorando una valiosa experiencia en el sector, Marcial Hernández, sintetiza en esta breve guía los consejos más importantes para que todos los empleados de una clínica dental puedan contribuir al éxito de la misma. Tr...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    17,95 €