HERNÁNDEZ CABRERO, CAROLINA
COMM091PO. SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE Temario TEMA 1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA - Definición de redes sociales y antecedentes - Uso de las redes sociales - Redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Xing - Beneficios del uso de las redes sociales para la empresa - Cómo integrar las redes sociales en la estrategia corporativa - Canales adecuados - Medir el impacto LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES - Páginas web 2.0 - Los blogs - Integración de plataformas en la web - Elementos visuales: vídeo y fotografía - Marketing online. Introducción. Social Media Marketing LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 3. SMO (SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION) - Herramientas básicas - Herramientas de gestión - Herramientas de multiposting - Herramientas de gestión integral - Herramientas de monitorización integral - Nuevo consumidor - Detectar tendencias - Publicidad en los medios sociales - Cómo medir acciones online LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES - Qué es un buscador - Cómo funciona un buscador - Factores "On page" y factores "Off page" LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 5. GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES - Importancia de los contenidos - Tipos de comunidades - Tipos de contenidos - Gestión de contenidos en la red LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 6. EL COMMUNITY MANAGER - El responsable de la comunidad virtual - Funciones - Creación, gestión, moderación y dinamización de una comunidad - Contenidos comerciales y comunidades corporativas - Las tres leyes de las comunidades virtuales - La confianza - Aspectos legales y propiedad intelectual LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 7. REPUTATION MANAGEMENT. GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE. CONTENIDOS TEÓRICOS - La reputación online - Qué es el ORM - Plan de reputación online - Análisis y escucha social - Diagnóstico e informe - Gestión de activos - Plan de comunicación de crisis - El mapa de públicos/GD - Construcción de contenidos en función de los grupos de interés - Análisis de la estrategia de portavocía online - Amenazas en la estrategia de ORM LO QUE HEMOS APRENDIDO GLOSARIO BIBLIOGRAFÍA Ejercicios TEST ACTIVIDADES
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