SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE (COMM091PO). ESPECIALI

SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE (COMM091PO). ESPECIALI

HERNÁNDEZ CABRERO, CAROLINA

22,50 €
IVA incluido
Editorial:
CEP EDITORIAL
Fecha de edición:
01/09/2018
Materia
ECONOMIA
ISBN:
978-84-681-9757-9
Páginas:
238
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
RUSTICA
22,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

COMM091PO. SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE Temario TEMA 1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA - Definición de redes sociales y antecedentes - Uso de las redes sociales - Redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Xing - Beneficios del uso de las redes sociales para la empresa - Cómo integrar las redes sociales en la estrategia corporativa - Canales adecuados - Medir el impacto LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES - Páginas web 2.0 - Los blogs - Integración de plataformas en la web - Elementos visuales: vídeo y fotografía - Marketing online. Introducción. Social Media Marketing LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 3. SMO (SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION) - Herramientas básicas - Herramientas de gestión - Herramientas de multiposting - Herramientas de gestión integral - Herramientas de monitorización integral - Nuevo consumidor - Detectar tendencias - Publicidad en los medios sociales - Cómo medir acciones online LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES - Qué es un buscador - Cómo funciona un buscador - Factores "On page" y factores "Off page" LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 5. GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES - Importancia de los contenidos - Tipos de comunidades - Tipos de contenidos - Gestión de contenidos en la red LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 6. EL COMMUNITY MANAGER - El responsable de la comunidad virtual - Funciones - Creación, gestión, moderación y dinamización de una comunidad - Contenidos comerciales y comunidades corporativas - Las tres leyes de las comunidades virtuales - La confianza - Aspectos legales y propiedad intelectual LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 7. REPUTATION MANAGEMENT. GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE. CONTENIDOS TEÓRICOS - La reputación online - Qué es el ORM - Plan de reputación online - Análisis y escucha social - Diagnóstico e informe - Gestión de activos - Plan de comunicación de crisis - El mapa de públicos/GD - Construcción de contenidos en función de los grupos de interés - Análisis de la estrategia de portavocía online - Amenazas en la estrategia de ORM LO QUE HEMOS APRENDIDO GLOSARIO BIBLIOGRAFÍA Ejercicios TEST ACTIVIDADES

Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con amplia experiencia en la formación de alumnos de cada una de las especialidades.

Artículos relacionados

  • PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICIÓN ACTUALIZADA)
    ROBERT T. KIYOSAKI
    Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias. Bestseller de The New York Times, del Wall Street Journal, de Business Week y de USA Today. Padrerico, padre pobre te ayudará a...... derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico.... des...
    En stock

    10,95 €

  • LA CULTURA DEL ÉXITO PROFESIONAL Y EMPRESARIAL
    PROUS MIRÓ, PASQUAL
    El modelo del trabajo efectivo de la organización de alto rendimiento que nos presenta Pasqual Prous en este libro no es ninguna teoría: es una propuesta de gestión operativa integral para lograr los mejores resultados de negocio que potencialmente puede obtener la empresa. A este modo de hacer las cosas es a lo que llama la Cultura del Éxito. Se trata de un conjunto de herrami...
    En stock

    20,00 €

  • EL DINERO EN UNA SOLA LECCIÓN
    JACKSON, GAVIN
    ¿Por qué nos afanamos tanto por conseguir unos meros trozos de papel? ¿Por qué podemos intercambiar un billete de 50 euros por bienes y servicios que tienen ese valor, si producir ese billete cuesta apenas 10 céntimos? Incluso ahora que los 50 euros no son más que unos dígitos en un espacio virtual, continuamos trabajando obsesivamente por obtenerlos. ¿Qué determina el valor de...
    En stock

    27,50 €

  • CRIPTOMONEDAS
    VÍCTOR RONCO VILADOT
    Todo lo que necesitas saber para navegar por el nuevo entorno financiero La tecnología blockchain ya ha revolucionado una economía mundial cada vez más digitalizada. Las criptomonedas son el principal factor disruptivo del sistema financiero actual. Y, sin embargo, aún pesan sobre esta nueva forma de dinero y activos una serie de prejuicios que responden únicamente a la desinfo...
    En stock

    19,95 €

  • EL CELLER DE CAN ROCA: GENERANDO VALOR EN EMPRESAS DE SERVICIOS
    CABRERA MASSANÉS, CARLES
    Por primera vez, se revelan los detalles del funcionamiento y organización de El Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo, un ejemplo de excelencia para todas las empresas de servicios. "Este libro aprovecha el fenómeno de la gastronomía para demostrar cuán importante es la gestión estratégica, la generación de valor de una empresa y las visiones poliédricas de la es...
    En stock

    30,00 €

  • MEGAMENAZAS
    NOURIEL ROUBINI
    El economista bestseller Nouriel Roubini fue apodado «Doctor Fatalidad» por sus agoreras previsiones y advertencias en 2006 sobre la crisis financiera que se avecinaba, hasta que sus predicciones y la Gran Recesión se hicieron realidad en 2008, cuando ya era demasiado tarde. Sus predicciones están de vuelta con un pronóstico mucho más aterrador. Roubini identifica diez riesgos ...
    En stock

    21,95 €

Otros libros del autor

  • GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES (COMM060PO). ESPECIALIDADES FORMAT
    HERNÁNDEZ CABRERO, CAROLINA
    Se entiende por Especialidad formativa la agrupación de contenidos, competencias profesionales y especificaciones técnicas que responde a un conjunto de actividades de trabajo enmarcadas en una fase del proceso de producción y con funciones afines. Las especialidades formativas se encuadran dentro de las familias profesionales establecidas en el Catálogo Nacional de Calificaci...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    22,00 €

  • PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR (COMM068PO). ESPECIALIDADES FORMATIVA
    HERNÁNDEZ CABRERO, CAROLINA
    Se entiende por Especialidad formativa la agrupación de contenidos, competencias profesionales y especificaciones técnicas que responde a un conjunto de actividades de trabajo enmarcadas en una fase del proceso de producción y con funciones afines. Las especialidades formativas se encuadran dentro de las familias profesionales establecidas en el Catálogo Nacional de Calificaci...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    18,00 €

  • FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES (COMM043PO). ESPECIALIDADES F
    HERNÁNDEZ CABRERO, CAROLINA
    Se entiende por Especialidad formativa la agrupación de contenidos, competencias profesionales y especificaciones técnicas que responde a un conjunto de actividades de trabajo enmarcadas en una fase del proceso de producción y con funciones afines. Las especialidades formativas se encuadran dentro de las familias profesionales establecidas en el Catálogo Nacional de Calificaci...
    CONSULTAR

    18,00 €

  • FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (COMM025PO). ESPECIALIDADES FORMAT
    HERNÁNDEZ CABRERO, CAROLINA
    Se entiende por Especialidad formativa la agrupación de contenidos, competencias profesionales y especificaciones técnicas que responde a un conjunto de actividades de trabajo enmarcadas en una fase del proceso de producción y con funciones afines. Las especialidades formativas se encuadran dentro de las familias profesionales establecidas en el Catálogo Nacional de Calificaci...
    CONSULTAR

    12,00 €

  • GESTIÓN DEL MARKETING 2.0 (COMM040PO). ESPECIALIDADES FORMATIVAS
    HERNÁNDEZ CABRERO, CAROLINA
    Se entiende por Especialidad formativa la agrupación de contenidos, competencias profesionales y especificaciones técnicas que responde a un conjunto de actividades de trabajo enmarcadas en una fase del proceso de producción y con funciones afines. Las especialidades formativas se encuadran dentro de las familias profesionales establecidas en el Catálogo Nacional de Calificaci...
    CONSULTAR

    30,00 €

  • PLANIFICACIÓN DE MARKETING (COMM037PO). ESPECIALIDADES FORMATIVAS
    HERNÁNDEZ CABRERO, CAROLINA
    Se entiende por Especialidad formativa la agrupación de contenidos, competencias profesionales y especificaciones técnicas que responde a un conjunto de actividades de trabajo enmarcadas en una fase del proceso de producción y con funciones afines. Las especialidades formativas se encuadran dentro de las familias profesionales establecidas en el Catálogo Nacional de Calificaci...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,00 €