SEXUALIDAD, DISCAPACIDAD Y EDUCACIÓN

SEXUALIDAD, DISCAPACIDAD Y EDUCACIÓN

PROPUESTA PARA UNA INTERVENCIÓN INTEGRAL

BARRAGÁN VALENCIA, LORENZO MIGUEL / SÁNCHEZ SANTAMARÍA, ELISA

17,99 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad 01/09/2018
Editorial:
UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE COMILLAS
Año de edición:
2018
Materia
FORMACIÓN
ISBN:
978-84-8468-754-2
Páginas:
142
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
BIOÉTICA BÁSICA COMILLAS
Estado:
Disponible
17,99 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad 01/09/2018

El contenido de este libro pretende servir de guía par todos aquellos profesionales, familiares e instituciones que deseen apoyar a las personas con discapacidad intelectual en el desarrollo de una educación afectivo sexual de calidad.
Tras un análisis de la realidad, la obra propone un plan estratégico de intervención, basado en criterios comunes, programas específicos, planes individualizados y trabajo con la familia.

Artículos relacionados

  • EDULEARN19 PROCEEDINGS 1ST-3RD JULY 2019
    GÓMEZ CHOVA, LUIS
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD
  • LA INVESTIGACIÓN ARTÍSTICA
    CALDERÓN GARCÍA, NATALIA / HRNÁNDEZ Y HERNÁNDEZ, FERNANDO
    Este libro es el reflejo de varios años de indagación compartida en torno a un tema que genera debates, aportaciones y controversias: la investigación artística. Un campo para el cual no existe una definición única, ya que, como pasa en el arte, se construye no desde una afirmación propositiva sino desde el cuestionamiento de su propia existencia. Es desde el disenso mismo desd...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD 05/06/2019
  • EL ARTE DE NO ENSEÑAR LENGUA
    CANTERO SERENA, FRANCISCO JOSÉ
    Como profesores de lengua, el nuestro no es el arte de «enseñar», sino el arte de «no enseñar» la lengua: el arte de promover y gestionar una comunicación genuina que facilite a los alumnos adquirir las competencias que les permitan establecer, regular y mantener sus relaciones personales. Cuando decimos «lengua», queremos decir «comunicación»; y cuando decimos «comunicación», ...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD
  • LA INTERPRETACIÓN DEL DIBUJO INFANTIL
    MORENO GONZÁLEZ, ASCENSIÓN
    El objetivo de este libro es dotar a psicólogos/as, educadores/as, pediatras, docentes, progenitores y, en general, a cualquier persona interesada, de herramientas que permitan interpretar los dibujos de la infancia y la adolescencia, comprender qué imagen tiene de sí mismo el niño o la niña, cómo es su personalidad, si ha vivido o no situaciones traumáticas, cómo se relaciona ...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD 19/06/2019
  • POLÍTICAS EDUCATIVAS EN UN MUNDO GLOBAL
    RODRÍGUEZ MARTÍNEZ, CARMEN
    La justicia social en educación está siendo puesta en cuestión por políticas globales que han considerado la gestión de expertos y la utilidad económica por encima de los fines sociales y del bienestar común. En un contexto neoliberal, los sistemas educativos se convierten en empresas que compiten en las cuales el conocimiento supone una inversión económica y una preparación pa...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD
  • ESKOLA ETA AMARAUNA / ESCUELA Y CONTEXTO
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD