SEMIOLOGÍA DE LA REPRESENTACIÓN

SEMIOLOGÍA DE LA REPRESENTACIÓN

TEATRO, TELEVISIÓN, CÓMIC

HELBO, ANDRÉ

12,00 €
IVA incluido
Editorial:
GUSTAVO GILI
Fecha de edición:
01/10/1978
Materia
Arte
ISBN:
978-84-252-0731-0
Páginas:
198
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
fresado
12,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • EL LIBRO DE LA HISTORIA
    VV. AA.
    ¿Por qué la democracia nació en la antigua Grecia? ¿Cómo conquistó España América Central y del Sur? ¿Qué provocó la caída del Muro de Berlín? Este libro responde a estas y otras muchas más cuestiones a partir del estudio de las civilizaciones, las revoluciones y el progreso tecnológico que han hecho nuestro mundo irreconocible para nuestros ancestros. Con un lenguaje claro, El...
    En stock

    31,50 €

  • ESPEJO DE TAUROMAQUIA
    MICHEL LEIRIS
    El toro y el torero, frente a frente, se miran en un espejo perverso. La capa convoca (cita) y aleja ( vacía) al animal de la misma manera que la ofrenda de sacrificio convoca y revoca a la divinidad. Lienzo henchido, metódico desencadenamiento de poderes. Es necesario que el hombre sea lo suficientemente dueño de sí para que la tempestad permanezca inmóvil, suspendida. ...
    En stock

    8,00 €

  • EL ARTE DEL TOREO
    AMOROS, ANDRES
    CONSULTAR

    23,90 €

  • TORO BRAVO EN EL CAMPO, EL
    PRIETO GARRIDO, JOSE LUIS
    El toro bravo en el campo es un manual imprescindible para todos aquellos que quieran saber más sobre el toro de lidia en su hábitat natural, así como sobre el apasionante mundo que lo rodea. Con más de 350 ilustraciones ofrece al lector una perspectiva real y secuenciada de todo el proceso de cría y manejo que experimenta el animal en la dehesa, desde el instante de su nacimie...
    CONSULTAR

    25,95 €

  • DEL DEPORTE TAMBIÉN SE SALE
    JAVI SANCHO, RAQUEL GARCIA ULLDEMOLINS
    CONSULTAR

    19,95 €

  • ANNA MARIA BEL
    HERNÁNDEZ SAHAGÚN, MAITE
    CONSULTAR

    10,00 €