REPRESENTACIÓN Y CULTURA AUDIOVISUAL EN LA SOCIEDAD CONTEMPORÁNEA

REPRESENTACIÓN Y CULTURA AUDIOVISUAL EN LA SOCIEDAD CONTEMPORÁNEA

ARDÈVOL PIERA, ELISENDA / MUNTAÑOLA THORNBERG, NORA / ADELL PITARCH, JOAN ELIES

13,00 €
IVA incluido
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Editorial:
UOC
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-9064-330-3
Páginas:
442
Encuadernación:
PIEL
Estado:
Disponible

El objetivo de esta obra es proporcionar al lector un marco de reflexión para la comprensión crítica del papel de las tecnologías audiovisuales en el mundo contemporáneo. Mirada y visión desde la perspectiva antropológica , la representación de la alteridad y los órdenes culturales, el imaginario social como convención e invención, la construcción del sujeto en las tecnologías de la imagen (fotografía, cine, vídeo, televisión y realidad virtual), y la imagen como producto de consumo, son algunos de los temas tratados en los distintos capítulos, para finalizar con una reflexión, a partir de estudios de casos, sobre la cultura audiovisual y las formas de la identidad.

Artículos relacionados