REACCIONES COTIDIANAS

REACCIONES COTIDIANAS

DE LA BATALLA CONTRA LA COVID-19 A LA LECHE ENRIQUECIDA, COM

LÓPEZ NICOLÁS, JOSÉ MANUEL

16,90 €
IVA incluido
Editorial:
SHACKLETON KIDS
Fecha de edición:
01/11/2020
Materia
CIENCIA
ISBN:
978-84-18139-56-7
Páginas:
184
Idioma:
Castellano
16,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • QUÍMICA INDUSTRIAL ORGÁNICA
    ÁLVAREZ BLANCO, SILVIA / VINCENT VELA, Mª CINTA
    En stock

    23,70 €

  • QUÍMICA MODERNA
    BADDELEY, G.
    En stock

    6,00 €

  • EL PODER DE LA VIBRACIÓN
    CAROLINA BUFFONI
    100 cristales para la sanación física, mental, emocional y espiritualEn un mundo donde la ciencia y la espiritualidad convergen nos encontramos con una verdad fundamental: todo en el universo está en constante vibración. Desde nuestros pensamientos más íntimos hasta las estructuras cristalinas que conforman nuestro mundo, cada aspecto de nuestra existencia resuena en una frecue...
    CONSULTAR

    22,95 €

  • RESPUESTAS A LOS PROBLEMAS DE QUÍMICA ORGÁNICA
    ALLINGER, N. L. / JOHNSON, RONALD C. / LEBEL, N. A.
    CONSULTAR

    19,99 €

  • INICIACIÓN AL ANÁLISIS QUÍMICO
    BAQUERO, BALBINO
    Consultar disponibilidad

    30,00 €

  • FÍSICO-QUÍMICA
    BARROW, GORDON M.
    CONSULTAR

    53,99 €

Otros libros del autor

  • VAMOS A COMPRAR MENTIRAS - 9ª ED.
    LÓPEZ NICOLÁS, JOSÉ MANUEL
    CONSULTAR

    21,90 €

  • REACCIONES COTIDIANAS
    LÓPEZ NICOLÁS, JOSÉ MANUEL
    CONSULTAR

    8,99 €

  • UN CIENTÍFICO EN EL SUPERMERCADO
    LÓPEZ NICOLÁS, JOSÉ MANUEL
    Pongamos una remolacha. Para muchos, poco más que una hortaliza. Pero para el reconocido investigador José Manuel López Nicolás, un universo que va desde la industria de la alimentación, que la usa para vendernos atún de baja calidad, hasta los equipos de primera división, que la utilizan para que sus jugadores corran más rápido.Siguiendo con el estilo desenfadado y el tono div...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    17,90 €

  • VAMOS A COMPRAR MENTIRAS
    LÓPEZ NICOLÁS, JOSÉ MANUEL
    Este libro no pretende decirle al lector lo que debe comprar o no. Nada más lejos de su objetivo. Lo que se persigue es contar al consumidor lo que dice la ciencia sobre la efectividad de famosos productos para que, con toda la información en la mano, pueda decidir qué opción elegir entre las muchas que ofrece el mercado. En este libro no solo se pone de manifiesto la verdad qu...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    21,90 €