PORTFOLIO DESIGN & SELF-PROMOTION

PORTFOLIO DESIGN & SELF-PROMOTION

SHAOQIANG, WANG

35,00 €
IVA incluido
Editorial:
PROMOPRESS
Fecha de edición:
01/10/2019
Materia
ARTES
ISBN:
978-84-16851-79-9
Páginas:
240
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
RUSTICA
35,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Los diseñadores y los estudiantes de diseño a menudo deben mostrar sus proyectos de una forma clara y organizada para promocionarse y conseguir los trabajos en los que están interesados. La forma de hacerlo es preparando un porfolio, un elemento que documenta la experiencia profesional y también los trabajos de la universidad del diseñador. El objetivo de este libro singular es presentar una selección internacional de los mejores porfolios hechos por diseñadores jóvenes y emergentes. Con trabajos llenos de ideas originales y rompedoras que utilizan nuevos materiales y técnicas experimentales.

Artículos relacionados

  • DISEÑO GRÁFICO (2024)
    INGLIS, THEO
    CONSULTAR

    29,90 €

  • UNDERSTANDING THE WORLD. THE ATLAS OF INFOGRAPHICS
    SANDRA RENDGEN
    Imponente por su tamaño, diversidad y singularidad, el mundo nunca deja de atraer nuestras miradas y despertar nuestra curiosidad. Incluso remontándonos hasta las pinturas rupestres más antiguas, es posible ver como los seres humanos han observado el planeta que nos acoge y se han esforzado por entenderlo.Este detallado atlas visual presenta la explicación del mundo más interes...
    Pendiente de confirmar

    50,00 €

  • ¿PARA QUÉ SIRVE EL DISEÑO?
    CORAZÓN, ALBERTO / CORAZÓN, OYER
    CONSULTAR

    15,50 €

  • EXTRA BOLD - UN MANUAL FEMINISTA, INCLUSIVO, ANTIRRACISTA Y NO BINARIO PARA EL D
    LUPTON, ELLEN
    CONSULTAR

    28,90 €

  • REDACCIÓN PUBLICITARIA
    JUAN REY
    EAldous Huxley, que también fue publicitario, aconsejaba que el redactor había de esforzarse en componer, corregir y pulir frases que fueran lo suficientemente poderosas para que el lector acudiera a la tienda y terminara comprando el producto. Esta es la función del redactor publicitario: seducir al lector, atraerlo, convertirlo en consumidor, pero solo con palabras. Y la func...
    PREVENTA / RESERVAR

    22,99 €

  • MANUAL DE FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO
    DÍAZ CUBEIRO, CARLOS
    CONSULTAR

    27,00 €

Otros libros del autor

  • NUEVO DISEÑO EDITORIAL
    SHAOQIANG, WANG
    CONSULTAR

    35,00 €

  • EAT & GO 2
    SHAOQIANG, WANG
    Disponible (facturación en 24/48h)

    45,00 €

  • WRAP IT UP
    SHAOQIANG, WANG
    Disponible (facturación en 24/48h)

    45,00 €

  • BOOK DESIGN
    SHAOQIANG, WANG
    Disponible (facturación en 24/48h)

    46,80 €

  • SCRIPTED
    SHAOQIANG, WANG
    CONSULTAR

    35,00 €

  • NUEVA INFOGRAFÍA
    SHAOQIANG, WANG
    Disponible (facturación en 24/48h)

    35,00 €