METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN

METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN

DE BITS A OBJETOS

GARRIDO CARRILLO, ANTONIO

20,00 €
IVA incluido
Editorial:
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Fecha de edición:
01/02/2016
Materia
FORMACIÓN
ISBN:
978-84-338-5868-9
Páginas:
522
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
FONDO
20,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Este libro corresponde a un curso de programación donde se muestra cómo una correcta metodología permite diseñar soluciones a problemas complejos. Para ello, se estudian gradualmente distintos conceptos, desde los fundamnetos de los tipos básicos, pasando por la programación estructurada, el diseño modular o la encapsulación.
Los contenidos abarcan temas sobre programación a bajo nivel como codificación, tipos básicos, punteros o gestión de memoria; programación estructuada como funciones y gestión de errores; estructuras de datos básicas, como vectores, matrices y registros; encapsulación mediante diseño de clases o sobrecarga de operadores; además, incluye el acceso aleatorio como una introducción a problemas de organización de información en almacemamiento externo.
Finalmente, incluye una parte sobre las aportaciones más relevantes del último estándar C++11/14 con relación a los contenidos de este libro.

Artículos relacionados

  • DIGITAL PAINTING. GUÍA PARA PRINCIPIANTES
    Adobe Photoshop es una herramienta poderosa para artistas digitales, y este libro es el manual indispensable del usuario novel, ya que le permite iniciarse en esta disciplina y avanzar hasta convertirse en un artista digital versátil. Esta segunda edición de la prestigiosa Guia para principiantes de pintura digital está repleta de contenido nuevo donde se utilizan las herramien...
    En stock

    39,95 €

  • BÚSQUEDA DE EMPLEO A TRAVÉS DE INTERNET
    PARRO FERNANDEZ, IVÁN
    Uno de los métodos más utilizados para buscar trabajo, a pesar de todas sus ventajas y desventajas, es Internet. Esta gran Red ofrece muchas posibilidades para todos aquellos que quieren acceder a un puesto de trabajo. Internet se ha convertido, para empresas y candidatos, en un enorme espacio donde pueden interactuar, conocerse y entrevistarse. En este libro se desarrollan de ...
    En stock

    16,90 €

  • FLASH MX. EDICIÓN ESPECIAL
    HERNÁNDEZ, CLAUDIO
    Flash, el producto estrella de Macromedia, permite superar el diseño estático, dando lugar a contenidos dinámicos e interactivos. Entre las novedades que ofrece Flash MX destaca la interfaz de trabajo, completamente integrada con otros programas de la misma casa, como son Dreamweaver, Fireworks o Coldfusion, o el nuevo Editor de ActionScript que simplifica el uso de evento...
    En stock

    16,30 €

  • AMAZON ECHO Y ALEXA
    GÓMEZ, ALEJANDRO
    En stock

    14,90 €

  • CAMINO AL FUTURO
    GATES, BILL
    En stock

    8,00 €

  • EL COMPUTADOR PENSANTE
    RAPHAEL, BERTRAM
    En stock

    14,00 €

Otros libros del autor

  • ESTRUCTURAS DE DATOS AVANZADAS CON SOLUCIONES EN C++
    GARRIDO CARRILLO, ANTONIO
    Este libro corresponde a un curso de estructuras de datos con temas que comienzan con fundamentos sobre memoria dinámica y eficiencia y que van incrementando su dificultad hasta estructuras de datos avanzadas. Lo detalles de implementación se muestran en C++. Las primeras estructuras son lineales simples: pilas, colas y listas. Se añaden discusiones para listas simple y doblem...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    22,00 €

  • PROGRAMACIÓN GENÉRICA EN C++
    GARRIDO CARRILLO, ANTONIO
    Este libro corresponde a un curso de programación genérica y abstracción. Se desarrolla en el contexto del lenguaje C++, suponiendo que se tienen conocimientos básicos de creación de clases en C++98, sin incluir herencia o polimorfismo. El desarrollo gradual permite ir introduciendo conceptos avanzados de C++14, terminando con un nivel de programación que alcanza conceptos de m...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    16,00 €

  • FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN CON LA STL
    GARRIDO CARRILLO, ANTONIO
    Este libro corresponde a un curso de introducción a la programación. Se desarrolla en el contexto del lenguaje C++, pero en lugar de guiarse por el lenguaje, se desarrolla estudiando los fundamentos de la programación estructurada. Para ello, se evitan los aspectos de más bajo nivel, creando soluciones basadas en los tipos básicos de la STL. Este planteamiento novedoso nos per...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    18,00 €