MANUAL. SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE (UF0259). CERTIFICADOS DE

MANUAL. SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE (UF0259). CERTIFICADOS DE

DEL RÍO POSADA, JESÚS MARÍA

17,00 €
IVA incluido
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Editorial:
CEP EDITORIAL
Año de edición:
2018
Materia
CIENCIA
ISBN:
978-84-681-9721-0
Páginas:
164
Encuadernación:
RUSTICA
Estado:
Disponible

Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con amplia experiencia en la formación de alumnos de cada una de las especialidades.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

  • MANUAL. SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO Y MISE EN PLACE EN EL RESTAURANTE (UF0258)
    DEL RÍO POSADA, JESÚS MARÍA
    Sistemas de aprovisionamiento y mise en place en el restaurante (UF0258) es una de las Unidades Formativas del módulo ""Servicio en restaurante (MF1052_2)"". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad ""Servicios de restaurante (HOTR0608)"", publicado en los Reales Decretos 1256/2009, 685/2011, 619/2013. Este manual sigue fielmente el índice de contenidos pu...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD