LOS MEDIOS DESPUÉS DE INTERNET

LOS MEDIOS DESPUÉS DE INTERNET

ORIHUELA COLLIVA, JOSÉ LUIS

7,49 €
IVA incluido
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Editorial:
UOC
Año de edición:
2016
Materia
ECONOMIA
ISBN:
978-84-9064-809-4
Páginas:
168
Encuadernación:
PIEL
Estado:
Disponible

Los medios después de Internet es una exploración de los múltiples caminos y desafíos que Internet ha planteado a los medios de comunicación de masas. El cambio es el eje que articula este conjunto de reflexiones acerca de un sector y de unas profesiones que se han visto sacudidas por una tormenta perfecta, que nos ha obligado a reconsiderar casi todo lo que sabíamos acerca de la comunicación pública, los medios y los comunicadores. El impacto de Twitter, el valor visual de la información, las nuevas relaciones con la audiencia en las redes sociales, la aparición de las empresas tecnológicas como nuevos jugadores, así como los desafíos en la formación de comunicadores son algunos de los retos que se abordan en este libro de un modo práctico y directo, pensado para lectores que deberán ser los protagonistas de los cambios que aquí se anticipan.

Artículos relacionados

  • 12 PASOS PARA CONSTRUIR UN EQUIPO CONLID
    TORRE, JOSÉ JAVIER
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD
  • NOCHES DEL DESIERTO
    GUTIÉRREZ CONDE, JULIÁN
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD
  • EL LÍDER RESONANTE CREA MÁS
    GOLEMAN, DANIEL / BOYATZIS, RICHARD / MCKEE, ANNIE
    Tres prestigiosos especialistas, entre ellos el afamado autor de Inteligencia emocional, analizan las claves alrededor de un buen liderazgo empresarial: el uso y aprovechamiento de las emociones, el arte de transmitir y lograr un equipo óptimo. Ideal para ejecutivos que anhelan una empresa pujante. El auténtico líder no se distingue por su talento o su dominio técnico, sino p...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD
  • NEGOCIADOR 365
    WHYTE, ROBERTO
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD
  • LIDERAR EN FEMENINO PARA HOMBRES Y MUJERES
    COSTA, TXELL
    En este libro aprenderás a cultivar el buen rollo en el trabajo, a fichar el talento y hacerlo crecer, a delegar y repartir bien las tareas y a empoderarte para ser más productivo gracias a una cultura empresarial sana. Todo esto lo conseguirás a través del liderazgo en femenino o emocional, un liderazgo más natural, ético y colaborativo que integra la parte más humana de las o...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD
  • ANÁLISIS TÉCNICO DE BOLSA Y TRADING
    SERRANO RUIZ, FRANCISCA
    El análisis técnico es una herramienta fundamental para todos aquellos que quieran tomar decisiones sobre qué comprar o vender en cada momento con ciertas garantías. Porque sirve para predecir los movimientos de los precios en los mercados financieros a partir de datos históricos y estadísticas de mercado. Gracias a estos últimos, se pueden identificar patrones previos que seña...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

Otros libros del autor

  • LOS MEDIOS DESPUÉS DE INTERNET
    ORIHUELA COLLIVA, JOSÉ LUIS
    Los medios después de Internet es una exploración de los múltiples caminos y desafíos que Internet ha planteado a los medios de comunicación de masas. El cambio es el eje que articula este conjunto de reflexiones acerca de un sector y de unas profesiones que se han visto sacudidas por una tormenta perfecta, que nos ha obligado a reconsiderar casi todo lo que sabíamos acerca de ...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD