LA REDACCIÓN PUBLICITARIA

LA REDACCIÓN PUBLICITARIA

ESCRIBANO HERNÁNDEZ, ASUNCIÓN

31,00 €
IVA incluido
Editorial:
EDITEX
Fecha de edición:
01/02/2018
ISBN:
978-84-9171-138-4
Páginas:
242
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
RUSTICA
31,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La redacción publicitaria es una práctica que comparte muchos de sus plan-teamientos con textos muy valorados socialmente, entre los que se encuentran las novelas, los relatos, la poesía o, incluso, los textos periodísticos, cuya función es muy diferente a la de aquella. Sin embargo, en todos ellos el redactor, escritor o periodista necesita dominar las estructuras lingüísticas para transmitir creativa y eficazmente el mensaje, aunque en el caso de la publicidad su objetivo no termina en el proceso de escritura, sino que tiene que llegar hasta la consecución de la venta. Para construir mensajes convincentes es necesario conocer y dominar todos los niveles redaccionales, así como las dimensiones retórica, pragmática y argumentativa de los enunciados persuasivos. Con claridad y mediante ejemplos variados, esta obra está orientada a conseguir que tanto los profesionales de la publicidad, como los docentes de esta materia, dispongan de un método práctico y fácilmente comprensible del arte del buen decir para vender.

Asunción Escribano Hernández es Catedrática de Lengua y Literatura Españolas en la Facultad de Comunicación? ??de la Universidad Pontificia de Salamanca?.???

Artículos relacionados

  • STAR WARS
    CARL SILVIO Y TONY M.VINCI
    Star Wars es mucho más que sus películas y su inagotable universo expandido en forma de cómics, novelas y figuritas de acción. Star Wars es un verdadero mito cultural para varias generaciones. Y así lo demuestra este libro: un conjunto de excelentes y entretenidos ensayos sobre la relación de esta saga con la filosofía, la política, el capitalismo, la tecnología, la sexualidad,...
    En stock

    14,00 €

  • JAMES DEAN
    ALEXANDER, PAUL
    James Dean ha pervivido en la memoria de los mayores y en la fantasía de los jóvenes, pero nadie hasta hoy había ido más allá del póster, del icono que Hollywood quiso vender al gran público. Tras años de rigurosa investigación, basada en documentos nuevos y fotos inéditas, el autor ha conseguido descubrirnos al hombre de carne y hueso que se escondía tras la leyenda, desveland...
    En stock

    19,00 €

  • ASI ACABE VIVIENDO EN LA CALLE
    ARTIÑANO, JONATAN
    CONSULTAR

    20,90 €

  • TAYLOR-VERSO, EL
    HAMEENAHO-FOX, SATU
    Una joya ilustrada a todo color. El libro imprescindible para todos los swifties. Una maravillosa obra ilustrada llena de datos curiosos, historias y referencias que exploran la trayectoria de Taylor Swift desde su adolescencia hasta la actualidad, a través de su evolución como cantautora. Este libro es una joya atemporal, que resalta temas perennes como la experiencia vital de...
    CONSULTAR

    24,90 €

  • EL UNIVERSO DE MARLON BRANDO
    ÁLVAREZ, JUAN LUIS / BELINCHÓN, GREGORIO / CASAS, QUIM / FREIRE, E
    CONSULTAR

    41,95 €

  • SYLVESTER STALLONE, HÉROE DE LA CLASE OBRERA.
    DA SILVA, DAVID
    CONSULTAR

    22,00 €

Otros libros del autor

  • PEREZA
    ESCRIBANO HERNÁNDEZ, ASUNCIÓN
    CONSULTAR

    15,00 €

  • LA RETÓRICA PUBLICITARIA EDITORIAL
    ESCRIBANO HERNÁNDEZ, ASUNCIÓN
    La publicidad lleva tiempo ejerciendo el hermoso arte de la persuasión con la retórica icónica y verbal. También el mundo de los libros ha alcanzado esa ribera. Aunque tardío, el ámbito editorial ha descubierto la necesidad de hacerse con ese imán de seducción que implica saber cimentar razonadamente los enunciados, al tiempo que conocer las propiedades cognitivas de la emoción...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    15,60 €

  • LITERATURA Y PUBLICIDAD
    ESCRIBANO HERNÁNDEZ, ASUNCIÓN
    CONSULTAR

    25,00 €