GESTIÓN DEL MARKETING 2.0 (COMM040PO). ESPECIALIDADES FORMATIVAS

GESTIÓN DEL MARKETING 2.0 (COMM040PO). ESPECIALIDADES FORMATIVAS

HERNÁNDEZ CABRERO, CAROLINA

30,00 €
IVA incluido
Editorial:
CEP EDITORIAL
Fecha de edición:
01/06/2018
Materia
ECONOMIA
ISBN:
978-84-681-4693-5
Páginas:
330
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
RUSTICA
30,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

COMM040PO. GESTIÓN DEL MARKETING 2.0 Temario TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA WEB 2.0 - Nacimiento de la Web 2.0 - Intercreatividad y Web 2.0 - Mapa de aplicaciones - Evolución de la radio con las tecnologías 2.0 - Tecnologías 2.0 aplicadas a la empresa LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 2. MÁS ALLÁ DEL BANNER - La publicidad tradicional - El crash de las .com - Marca comercial - Publicidad en medios tradicionales - Internet como medio de comunicación - Nueva generación de publicidad en Internet - Diez reglas para realizar marketing a través de Internet LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 3. EMAIL MARKETING, UN ARMA DE DOBLE FILO - Email Marketing - Email Marketing frente a marketing tradicional - Diferencia entre Email Marketing y Spam - Análisis de las estadísticas de los envíos - Errores en las campañas de Email Marketing - Cómo sacar el máximo provecho de tus campañas de Email Marketing - SEM o marketing en buscadores - Email Marketing y redes sociales - Marco jurídico LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 4. ELIGIENDO LAS PALABRAS ADECUADAS - Marketing - Aprovechamiento de los buscadores con fines de marketing - Consejos de posicionamiento en buscadores - ¿Qué estrategia seguir? - Eligiendo las palabras claves adecuadas - Errores comunes LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 5. ESCUCHAR A LOS SOCIAL MEDIA - El concepto de marketing e Internet - ¿Qué es el social media marketing? - ¿Cómo lograr marketing social media? - ¿Cómo calcular el ROI en social media marketing? - Ejemplos de empresas LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 6. VIRALIZAR EL MENSAJE - La campaña de marketing viral - Los seis principios del marketing viral - Principales elementos de una campaña viral - El cómo del mensaje - Medios interactivos - Las redes sociales y la campaña viral - Ventajas y aspectos comunes de la publicidad viral - Inconvenientes en la publicidad viral LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 7. GESTIONAR LA REPUTACIÓN ON-LINE - La reputación on-line - Las redes sociales como arma de doble filo - La reputación es vital - La información vuela en la Red, nuestra reputación también - ¿Cómo construir una reputación on-line de la empresa? - Consejos - Medir la reputación social LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 8. ANALÍTICA WEB - ¿Cómo hacer un análisis web? - Herramientas de medición web - ¿Qué se consigue con el concepto de analítica web? - Redes sociales y analítica web - Agencias de medios y analítica web - Publicidad on-line y analítica web - El analista web, un nuevo perfil profesional - Analítica web para medios de comunicación - El futuro de la analítica web LO QUE HEMOS APRENDIDO GLOSARIO BIBLIOGRAFÍA Ejercicios TEST ACTIVIDADES

Se entiende por Especialidad formativa la agrupación de contenidos, competencias profesionales y especificaciones técnicas que responde a un conjunto de actividades de trabajo enmarcadas en una fase del proceso de producción y con funciones afines. Las especialidades formativas se encuadran dentro de las familias profesionales establecidas en el Catálogo Nacional de Calificaciones Profesionales, y sirven como referente para la programación de acciones en el marco del subsistema de formación profesional para el empleo. El presente volumen incluye el desarrollo de contenido basado en el programa de la especialidad COMM040PO, "Gestión del marketing 2.0", el cual puede ser de aplicación en la programación de acciones formativas relacionadas. Su estructura es la siguiente: - Ficha técnica - Objetivos generales y específicos - Desarrollo teórico de programa - Resumen por tema - Glosario de términos - Bibliografía - Ejercicios de autoevaluación por tema: test y actividades

Artículos relacionados

  • PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICIÓN ACTUALIZADA)
    ROBERT T. KIYOSAKI
    Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias. Bestseller de The New York Times, del Wall Street Journal, de Business Week y de USA Today. Padrerico, padre pobre te ayudará a...... derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico.... des...
    En stock

    10,95 €

  • LA CULTURA DEL ÉXITO PROFESIONAL Y EMPRESARIAL
    PROUS MIRÓ, PASQUAL
    El modelo del trabajo efectivo de la organización de alto rendimiento que nos presenta Pasqual Prous en este libro no es ninguna teoría: es una propuesta de gestión operativa integral para lograr los mejores resultados de negocio que potencialmente puede obtener la empresa. A este modo de hacer las cosas es a lo que llama la Cultura del Éxito. Se trata de un conjunto de herrami...
    En stock

    20,00 €

  • EL DINERO EN UNA SOLA LECCIÓN
    JACKSON, GAVIN
    ¿Por qué nos afanamos tanto por conseguir unos meros trozos de papel? ¿Por qué podemos intercambiar un billete de 50 euros por bienes y servicios que tienen ese valor, si producir ese billete cuesta apenas 10 céntimos? Incluso ahora que los 50 euros no son más que unos dígitos en un espacio virtual, continuamos trabajando obsesivamente por obtenerlos. ¿Qué determina el valor de...
    En stock

    27,50 €

  • CRIPTOMONEDAS
    VÍCTOR RONCO VILADOT
    Todo lo que necesitas saber para navegar por el nuevo entorno financiero La tecnología blockchain ya ha revolucionado una economía mundial cada vez más digitalizada. Las criptomonedas son el principal factor disruptivo del sistema financiero actual. Y, sin embargo, aún pesan sobre esta nueva forma de dinero y activos una serie de prejuicios que responden únicamente a la desinfo...
    En stock

    19,95 €

  • EL CELLER DE CAN ROCA: GENERANDO VALOR EN EMPRESAS DE SERVICIOS
    CABRERA MASSANÉS, CARLES
    Por primera vez, se revelan los detalles del funcionamiento y organización de El Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo, un ejemplo de excelencia para todas las empresas de servicios. "Este libro aprovecha el fenómeno de la gastronomía para demostrar cuán importante es la gestión estratégica, la generación de valor de una empresa y las visiones poliédricas de la es...
    En stock

    30,00 €

  • MEGAMENAZAS
    NOURIEL ROUBINI
    El economista bestseller Nouriel Roubini fue apodado «Doctor Fatalidad» por sus agoreras previsiones y advertencias en 2006 sobre la crisis financiera que se avecinaba, hasta que sus predicciones y la Gran Recesión se hicieron realidad en 2008, cuando ya era demasiado tarde. Sus predicciones están de vuelta con un pronóstico mucho más aterrador. Roubini identifica diez riesgos ...
    En stock

    21,95 €

Otros libros del autor

  • SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE (COMM091PO). ESPECIALI
    HERNÁNDEZ CABRERO, CAROLINA
    Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con amplia experiencia en la formación de alumnos de cada una de las especialidades. ...
    CONSULTAR

    22,50 €

  • GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES (COMM060PO). ESPECIALIDADES FORMAT
    HERNÁNDEZ CABRERO, CAROLINA
    Se entiende por Especialidad formativa la agrupación de contenidos, competencias profesionales y especificaciones técnicas que responde a un conjunto de actividades de trabajo enmarcadas en una fase del proceso de producción y con funciones afines. Las especialidades formativas se encuadran dentro de las familias profesionales establecidas en el Catálogo Nacional de Calificaci...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    22,00 €

  • PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR (COMM068PO). ESPECIALIDADES FORMATIVA
    HERNÁNDEZ CABRERO, CAROLINA
    Se entiende por Especialidad formativa la agrupación de contenidos, competencias profesionales y especificaciones técnicas que responde a un conjunto de actividades de trabajo enmarcadas en una fase del proceso de producción y con funciones afines. Las especialidades formativas se encuadran dentro de las familias profesionales establecidas en el Catálogo Nacional de Calificaci...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    18,00 €

  • FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES (COMM043PO). ESPECIALIDADES F
    HERNÁNDEZ CABRERO, CAROLINA
    Se entiende por Especialidad formativa la agrupación de contenidos, competencias profesionales y especificaciones técnicas que responde a un conjunto de actividades de trabajo enmarcadas en una fase del proceso de producción y con funciones afines. Las especialidades formativas se encuadran dentro de las familias profesionales establecidas en el Catálogo Nacional de Calificaci...
    CONSULTAR

    18,00 €

  • FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (COMM025PO). ESPECIALIDADES FORMAT
    HERNÁNDEZ CABRERO, CAROLINA
    Se entiende por Especialidad formativa la agrupación de contenidos, competencias profesionales y especificaciones técnicas que responde a un conjunto de actividades de trabajo enmarcadas en una fase del proceso de producción y con funciones afines. Las especialidades formativas se encuadran dentro de las familias profesionales establecidas en el Catálogo Nacional de Calificaci...
    CONSULTAR

    12,00 €

  • PLANIFICACIÓN DE MARKETING (COMM037PO). ESPECIALIDADES FORMATIVAS
    HERNÁNDEZ CABRERO, CAROLINA
    Se entiende por Especialidad formativa la agrupación de contenidos, competencias profesionales y especificaciones técnicas que responde a un conjunto de actividades de trabajo enmarcadas en una fase del proceso de producción y con funciones afines. Las especialidades formativas se encuadran dentro de las familias profesionales establecidas en el Catálogo Nacional de Calificaci...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    19,00 €