GESTIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS

GESTIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS

GALLEGO-NICASIO MANZANO, MARÍO

25,50 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 24/48h)
Editorial:
PARANINFO
Año de edición:
2020
Materia
RELATOS DE VIAJES
ISBN:
978-84-283-4269-8
Páginas:
286
Encuadernación:
PIEL con ESTUCHE
Colección:
HOSTELERIA Y TURISMO
Estado:
Disponible
25,50 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 24/48h)

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión de Productos Turísticos, del Ciclo Formativo de grado superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, perteneciente a la familia de Hostelería y Turismo. Además, es válido para los módulos formativos MF1055_3 Elaboración y Gestión de Viajes Combinados y MF1056_3 Gestión de Eventos, ambos del Certificado de Profesionalidad HOTG0108 Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos, de la misma familia profesional. Gestión de productos turísticos es el manual fundamental para su aplicación en el aula. Dividido en dos bloques, aborda la gestión de viajes combinados propios de las agencias de viajes, y la gestión y organización de eventos que realizan los OPC (organizadores profesionales de congresos). Gestionar viajes o eventos no debe ser una tarea llevada a cabo por mera intuición, sino que requiere de unas directrices. En este libro se pueden encontrar todas las fases que deben seguirse para cumplir con esta labor, enunciadas de manera teórica, pero aplicadas también de manera práctica, con su correspondiente cálculo matemátic

Artículos relacionados

  • LA EUROPA ESLAVA
    CHECA GODOY, ANTONIO
    Consultar disponibilidad
  • EPIC RUNS OF THE WORLD
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    27,50 €

  • GESTIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS
    GALLEGO-NICASIO MANZANO, MARÍO
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión de Productos Turísticos, del Ciclo Formativo de grado superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, perteneciente a la familia de Hostelería y Turismo. Además, es válido para los módulos formativos MF1055_3 Elaboración y Gestión de Viajes Combinados y MF1056_3 Gestión de Eventos, ambos del Certific...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    25,50 €

  • VENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS
    SALESA AMARANTE, NURIA
    La clave para la venta de servicios turísticos es la negociación en la compra y el diseño adaptado a las necesidades de los clientes. El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Venta de Servicios Turísticos, del Ciclo Formativo de grado superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, de la familia profesional de Hostelería y Turismo. Además, es vá...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    27,00 €

  • LOS SIETE MARES
    GERARDO GÓNZALEZ DE VEGA
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    29,00 €

  • TURISMO I MEDIO AMBIENTE
    PITARCH GARRIDO, MARIA DOLORES
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD