ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL

ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL

MACIÁ DOMENE, FERNANDO

24,50 €
IVA incluido
PREVENTA / RESERVAR
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2018
Materia
ECONOMIA
ISBN:
978-84-415-4044-6
Páginas:
392
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
SOCIAL MEDIA
Estado:
Novedad. Próxima aparición
24,50 €
IVA incluido
PREVENTA / RESERVAR

El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al marketing tradicional.

Este libro será el catalizador capaz de acelerar el máximo aprovechamiento del marketing online en los negocios, para avanzar más rápidamente en la evolución profesional o empresarial.

Resultará útil para quienes buscan introducirse en el marketing digital desde un punto de vista global y entender qué papel desempeña cada estrategia dentro del marketing-mix de una empresa. Con la firme pretensión de alejarse del enfoque académico del marketing digital como objeto de estudio teórico, estas páginas se proponen ser una guía y apoyo para los negocios, así como una fuente de inspiración de la que surjan muchos momentos del tipo: '¡Caramba, esto también puedo hacerlo en mi empresa!'.

Artículos relacionados

  • EL LÍDER RESONANTE CREA MÁS
    GOLEMAN, DANIEL / BOYATZIS, RICHARD / MCKEE, ANNIE
    Tres prestigiosos especialistas, entre ellos el afamado autor de Inteligencia emocional, analizan las claves alrededor de un buen liderazgo empresarial: el uso y aprovechamiento de las emociones, el arte de transmitir y lograr un equipo óptimo. Ideal para ejecutivos que anhelan una empresa pujante. El auténtico líder no se distingue por su talento o su dominio técnico, sino p...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    9,95 €

  • LIDERAR EN FEMENINO PARA HOMBRES Y MUJERES
    COSTA, TXELL
    En este libro aprenderás a cultivar el buen rollo en el trabajo, a fichar el talento y hacerlo crecer, a delegar y repartir bien las tareas y a empoderarte para ser más productivo gracias a una cultura empresarial sana. Todo esto lo conseguirás a través del liderazgo en femenino o emocional, un liderazgo más natural, ético y colaborativo que integra la parte más humana de las o...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    16,95 €

  • ANÁLISIS TÉCNICO DE BOLSA Y TRADING
    SERRANO RUIZ, FRANCISCA
    El análisis técnico es una herramienta fundamental para todos aquellos que quieran tomar decisiones sobre qué comprar o vender en cada momento con ciertas garantías. Porque sirve para predecir los movimientos de los precios en los mercados financieros a partir de datos históricos y estadísticas de mercado. Gracias a estos últimos, se pueden identificar patrones previos que seña...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    16,95 €

  • EXPUESTOS
    ROITBERG, SERGIO
    PREVENTA / RESERVAR

    17,90 €

  • WINNERS
    FONCILLAS, PABLO
    ¿CÓMO PUEDO DESTACAR EN LA ERA DOMINADA POR AMAZON? ¿CÓMO CONECTO CON LOS NUEVOS CONSUMIDORES? ¿CÓMO DIRIJO MI EMPRESA HACIA LA OMNICANALIDAD? ¿QUÉ ES EL HIPERSERVICIO Y LA SERVIFICACIÓN? Los cambios en el proceso comercial se suceden a una velocidad increíble, tanto en el negocio a negocio (B2B) como en el negocio al consumidor (B2C), e independientemente de la industria...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    18,90 €

  • CON LA BOCA ABIERTA
    HERNÁNDEZ, MARCIAL
    El sector de las clínicas dentales ha crecido en los últimos años y la competencia es cada vez mayor. Después de más de 25 años asesorando a clínicas dentales y atesorando una valiosa experiencia en el sector, Marcial Hernández, sintetiza en esta breve guía los consejos más importantes para que todos los empleados de una clínica dental puedan contribuir al éxito de la misma. Tr...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    17,95 €

Otros libros del autor

  • SEO. TÉCNICAS AVANZADAS
    MACIÁ DOMENE, FERNANDO
    Los buscadores de Internet son los grandes generadores de visitas rentables para la mayoría de sitios Web. El posicionamiento orgánico -aparecer entre las primeras posiciones en las búsquedas de nuestros potenciales clientes- es la forma más rentable de llevar tráfico de calidad a nuestros proyectos online. Buscadores como Google, Bing, Baidu o Yandex son la puerta de entrada ...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    30,50 €

  • MARKETING ONLINE 2.0
    MACIÁ DOMENE, FERNANDO
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    5,99 €

  • TÉCNICAS AVANZADAS DE POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
    MACIÁ DOMENE, FERNANDO
    Los buscadores como Google, Bing, Baidu o Yandex son los grandes generadores de visitas rentables en la mayoría de sitios Web. En los últimos años, la generalización de las estrategias de posicionamiento en buscadores y su implementación en un mayor número de websites, han logrado generar la consciencia que ocupar los primeros puestos en las páginas de resultados puede ser cruc...
    Descatalogado. Consultar disponibilidad

    14,99 €

  • MARKETING ONLINE 2.0
    MACIÁ DOMENE, FERNANDO
    Para nadie es un secreto que Internet ha cambiado las relaciones de instituciones y empresas con sus clientes. Nunca antes los usuarios habían podido asimilar tanta información, ni compartirla a tal escala, ni generar tanto impacto. La presencia de una empresa en Internet es, además de un escaparate mundial abierto las 24 horas del día, una unidad de negocio de gran influencia ...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    28,30 €

  • TÉCNICAS AVANZADAS DE POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
    MACIÁ DOMENE, FERNANDO
    Descatalogado. Consultar disponibilidad

    27,30 €