EL NEUROMARKETING COMO INSTRUMENTO PARA LA EFICACIA DE LA PUBLICIDAD EN TELEVISI

EL NEUROMARKETING COMO INSTRUMENTO PARA LA EFICACIA DE LA PUBLICIDAD EN TELEVISI

CARRÍLLO GÓNZALEZ, CARMEN MARÍA

20,00 €
IVA incluido
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Editorial:
ARANZADI
Año de edición:
2018
Materia
DERECHO
ISBN:
978-84-9099-212-8
Páginas:
288
Encuadernación:
PIEL
Colección:
MONOGRAFÍA
Estado:
Disponible

Artículos relacionados

Otros libros del autor

  • EL NEUROMARKETING COMO INSTRUMENTO PARA LA EFICACIA DE LA PUBLICIDAD EN TELEVISI
    CARRÍLLO GÓNZALEZ, CARMEN MARÍA
    La obra ` El Neuromarketing como instrumento para la eficacia de la publicidad en televisión´ concentra un breve resumen de la publicidad audiovisual en televisión, y cómo está ha evolucionado hasta llegar a un momento de saturación publicitaria en el que la mayoría de los anuncios creados son ineficaces para el target. Lo que este texto expone es la aplicación de una nueva dis...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD