EL LIDERAZGO SERVICIAL

EL LIDERAZGO SERVICIAL

LOS MEJORES EXPERTOS OPINAN SOBRE EL SECRETO PARA OBTENER GRANDES RESULTADOS

BLANCHARD, KEN / BROADWELL, RENEE

17,50 €
IVA incluido
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2018
Materia
ECONOMIA
ISBN:
978-84-92921-90-4
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Estado:
Disponible

"La única forma de generar grandes relaciones y resultados es a través del liderazgo servicial. Se trata de poner a las personas primero" del prólogo de John C Maxwell.

Es fácil comprobar el impacto negativo que causan los líderes autoritarios y ególatras en cualquier sector de nuestra sociedad. Es frecuente ver cómo son capaces de arruinar una organización ellos solitos. Pero existe otra forma de liderar.
El liderazgo servicial que lidera a través del servicio a la gente y no a uno mismo. En esta colección única, 44 de los más renombrados expertos, tanto teóricos como prácticos, nos hablan de su experiencia en la utilización de este tipo de liderazgo y nos dan consejos útiles para llevarlo a cabo.
Editados y seleccionados por el legendario Ken Blanchard y su editora de toda la vida, Renee Broadwell, esta es la guía más omnicomprensiva sobre el tema de liderazgo.

Artículos relacionados

  • VEGANEANDO
    FABÀ, MÍRIAM
    Más de 75 platos vegetales, sabrosos y creativos para comer con el tenedor, la cuchara o las manos. Si eres de los que piensan que las verduras y hortalizas son platos desabridos e insípidos, este recetario te sorprenderá: incluye menús semanales nada aburridos, trucos para cocinar vegetales de manera más gustosa y consejos para escoger los mejores productos locales, orgánic...
    PREVENTA / RESERVAR

    17,90 €

  • 4.0: LA NUEVA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
    BIANCHI, PATRIZIO
    La larga crisis económica que acabó estallando en 2008 ha dado lugar, bajo la égida de la digitalización, a un nuevo modo no sólo de fabricar o producir artículos, sino de consumirlos, conocido con la etiqueta 'industria 4.0'. El internet de las cosas, la inteligencia artificial, la robótica, los vehículos autónomos y los drones, la realidad virtual, el rastreo digital o la imp...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    10,00 €

  • LAS PERSONAS: LA CLAVE PARA COMPETIR
    PRADO PRADO, JOSÉ CARLOS / GARCÍA ARCA, JESÚS / GONZÁLEZ BOUBETA, IVÁN
    El entorno enormemente cambiante y turbulento en el que operan las empresas de hoy en día ha hecho que las organizaciones se hayan tenido que replantear la manera de gestionar su actividad. El aumento en el nivel de exigencia de los clientes, la gran competitividad existente en el mercado y la irrupción de nuevas tecnologías son solo algunos de los factores que amenazan la supe...
    PREVENTA / RESERVAR

    11,49 €

  • LA NUEVA CLASE DOMINANTE
    JUSTE, RUBÉN
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD
  • ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS
    FERNÁNDEZ GARITAONANDÍA, ANTONIO
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD
  • GUÍA DEL TRADING ONLINE PARA PRINCIPIANTES
    TURNER, TONI
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD