*DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DE COMUNICACIÓN DE MARKETING Y PUBLICIDAD

*DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DE COMUNICACIÓN DE MARKETING Y PUBLICIDAD

BAEZA, SERGIO / MARTÍN, ROSA

22,50 €
IVA incluido
Editorial:
MARCOMBO
Fecha de edición:
01/07/2020
ISBN:
978-84-267-2839-5
Páginas:
168
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
RUSTICA
22,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Este libro desarrolla los contenidos del modulo profesional de Diseno y elaboracion de material de comunicacion que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Estos contenidos vienen regulados por el RD 1571/2011 de 4 de noviembre por el que se establece el titulo y por la Ley Organica 2/2006 de 3 de mayo, de Educacion (LOE). Este manual presenta de forma global todos aquellos contenidos que permitiran al alumnado acceder a los conceptos fundamentales del diseno y de la elaboracion de material de comunicacion en distintos soportes: 1. Contenido de los materiales de comunicacion; 2. Confeccion de materiales publicitarios en diferentes soportes; 3. Aplicacion de tecnicas de comunicacion persuasiva; 4. Elaboracion de materiales publicitarios e informativos; 5. Plan de difusion de materiales de comunicacion, publipromocionales, publicitarios e informativos. En sus cinco unidades se detalla de manera teorica toda la informacion necesaria para alcanzar los objetivos propuestos en el modulo y se incluyen graficas e imagenes, ademas de ejercicios y actividades practicas. Al final de cada unidad se sintetizan los aspectos mas relevantes en un resumen, se presenta un cuestionario tipo test y actividades teorico]practicas a desarrollar. El libro se complementa con una guia exclusiva para docentes que incluye la solucion de las actividades propuestas en cada unidad. Sergio Baeza: Licenciado en Ciencias Economicas por la Universidad de Barcelona y diplomado en Ciencias Empresariales y Altos Estudios Mercantiles por la Universidad de Barcelona. Actualmente es profesor y tutor del CFGM de Gestion Administrativa en el centro LfEsperanca, y es profesor y tutor de practicas de los CFGS de Marketing y Publicidad y Audiologia protesica. Asimismo, es autor del curriculum de la UF2 del Modulo Profesional 8 Gestion y servicios postventa del establecimiento de audioprotesista. Rosa Martin: Licenciada en Investigacion y tecnicas de mercado por la Universidad Oberta de Catalunya, es ingeniera Topografica por la Universidad Politecnica de Catalunya.

Artículos relacionados

  • STAR WARS
    CARL SILVIO Y TONY M.VINCI
    Star Wars es mucho más que sus películas y su inagotable universo expandido en forma de cómics, novelas y figuritas de acción. Star Wars es un verdadero mito cultural para varias generaciones. Y así lo demuestra este libro: un conjunto de excelentes y entretenidos ensayos sobre la relación de esta saga con la filosofía, la política, el capitalismo, la tecnología, la sexualidad,...
    En stock

    14,00 €

  • JAMES DEAN
    ALEXANDER, PAUL
    James Dean ha pervivido en la memoria de los mayores y en la fantasía de los jóvenes, pero nadie hasta hoy había ido más allá del póster, del icono que Hollywood quiso vender al gran público. Tras años de rigurosa investigación, basada en documentos nuevos y fotos inéditas, el autor ha conseguido descubrirnos al hombre de carne y hueso que se escondía tras la leyenda, desveland...
    En stock

    19,00 €

  • TAYLOR-VERSO, EL
    HAMEENAHO-FOX, SATU
    Una joya ilustrada a todo color. El libro imprescindible para todos los swifties. Una maravillosa obra ilustrada llena de datos curiosos, historias y referencias que exploran la trayectoria de Taylor Swift desde su adolescencia hasta la actualidad, a través de su evolución como cantautora. Este libro es una joya atemporal, que resalta temas perennes como la experiencia vital de...
    CONSULTAR

    24,90 €

  • EL UNIVERSO DE MARLON BRANDO
    ÁLVAREZ, JUAN LUIS / BELINCHÓN, GREGORIO / CASAS, QUIM / FREIRE, E
    CONSULTAR

    41,95 €

  • SYLVESTER STALLONE, HÉROE DE LA CLASE OBRERA.
    DA SILVA, DAVID
    CONSULTAR

    22,00 €

  • ICEBERG BORAU
    FERNÁNDEZ HEREDERO, CARLOS
    CONSULTAR

    29,00 €

Otros libros del autor