CURSO DE NATUROPATÍA TOMO 1

CURSO DE NATUROPATÍA TOMO 1

CABAL RIERA, FERNANDO LUIS

15,00 €
IVA incluido
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Editorial:
MANDALA EDICIONES
Año de edición:
2014
Materia
medicinas alternativas
ISBN:
978-84-8352-956-0
Páginas:
190
Encuadernación:
RUSTICA
Estado:
Disponible

La Naturopatía es un sistema terapéutico basado en la convicción de que es en el propio organismo humano donde eside única y exclusivamente la capacidad curativa frente a las enfermedades. La denominación de Naturopatía, del latín natura, natural, y del griego patos, enfermedades, indica además que esta singular terapéutica confía asimismo en el auxilio de medios y agentes naturales.
El Naturismo no es una doctrina nueva, ya que arranca de la cultura griega, especialmente de las enseñanzas de Pitágoras y de Hipócrates. No está de más esta aclaración en vista de las interpretaciones no siempre correctas de tal método. Las diferencias entre el Naturismo y las doctrinas médicas clásicas no se relacionan con los conocimientos científicos entre sí, sino con el criterio con que se interpretan y se aplican en la práctica.
En este CURSO DE NATUROPATÍA en 10 Tomos se exponen:
• Compendio sistemático de los más recientes descubrimientos en la Naturopatía mundial.
• Conocimientos fundamentales para el ejercicio profesional.
• Indispensables textos de consulta con resúmenes estadísticos y gráficos de las enfermedades tratables por la terapéutica naturista.

AUTOR: Fermín Cabal Abogado, escritor, acupuntor. Fue el introductor de la Acupuntura en España. Autor de numerosos libros sobre acupuntura y medicina natural. Fermín Cabal Menéndez había nacido en 1922 y criado en Oviedo. Licenciado en Derecho, cuando contaba 27 años se trasladó a Madrid, donde ejerció su carrera de abogado y fue presidente del Colegio de Gestores Administrativos de España.

Artículos relacionados

Otros libros del autor