CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. MÚSICA. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA

CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. MÚSICA. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA

AA.VV

12,00 €
IVA incluido
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Editorial:
CEP EDITORIAL
Año de edición:
2018
Materia
FORMACIÓN
ISBN:
978-84-681-9694-7
Páginas:
120
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
OPOSICIONES
Estado:
Disponible

La Editorial CEP, en colaboración con Opositta, te ofrece la primera y única programación y unidad didáctica real que existe en el mercado. Ha sido presentada y valorada por el tribunal como la mejor de su año en la oposición del año 2006. Tienes entre tus manos el mejor ejemplo que existe publicado de Programación y Unidad Didáctica para esta especialidad. No son ayudas, teorías o ideas para programar, sino un ejemplo real presentado ante el tribunal y que ha servido para que la alumna de Opositta sacara plaza como funcionaria de carrera. La base está en el trabajo del Dr. Ángel Pérez Pueyo, experto en Didáctica y hoy por hoy una de las mejores voces de este país en la materia. Este libro te ofrece la posibilidad de adaptar, con ejemplos reales, tu programación y unidades didácticas a las exigencias de las diferentes CC.AA., tomando como referencia no sólo su índice sino los contenidos desarrollados en esta programación.

Artículos relacionados

  • EDULEARN19 PROCEEDINGS 1ST-3RD JULY 2019
    GÓMEZ CHOVA, LUIS
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD
  • LA INVESTIGACIÓN ARTÍSTICA
    CALDERÓN GARCÍA, NATALIA / HRNÁNDEZ Y HERNÁNDEZ, FERNANDO
    Este libro es el reflejo de varios años de indagación compartida en torno a un tema que genera debates, aportaciones y controversias: la investigación artística. Un campo para el cual no existe una definición única, ya que, como pasa en el arte, se construye no desde una afirmación propositiva sino desde el cuestionamiento de su propia existencia. Es desde el disenso mismo desd...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD 05/06/2019
  • EL ARTE DE NO ENSEÑAR LENGUA
    CANTERO SERENA, FRANCISCO JOSÉ
    Como profesores de lengua, el nuestro no es el arte de «enseñar», sino el arte de «no enseñar» la lengua: el arte de promover y gestionar una comunicación genuina que facilite a los alumnos adquirir las competencias que les permitan establecer, regular y mantener sus relaciones personales. Cuando decimos «lengua», queremos decir «comunicación»; y cuando decimos «comunicación», ...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD
  • LA INTERPRETACIÓN DEL DIBUJO INFANTIL
    MORENO GONZÁLEZ, ASCENSIÓN
    El objetivo de este libro es dotar a psicólogos/as, educadores/as, pediatras, docentes, progenitores y, en general, a cualquier persona interesada, de herramientas que permitan interpretar los dibujos de la infancia y la adolescencia, comprender qué imagen tiene de sí mismo el niño o la niña, cómo es su personalidad, si ha vivido o no situaciones traumáticas, cómo se relaciona ...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD 19/06/2019
  • POLÍTICAS EDUCATIVAS EN UN MUNDO GLOBAL
    RODRÍGUEZ MARTÍNEZ, CARMEN
    La justicia social en educación está siendo puesta en cuestión por políticas globales que han considerado la gestión de expertos y la utilidad económica por encima de los fines sociales y del bienestar común. En un contexto neoliberal, los sistemas educativos se convierten en empresas que compiten en las cuales el conocimiento supone una inversión económica y una preparación pa...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD
  • ESKOLA ETA AMARAUNA / ESCUELA Y CONTEXTO
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD