CREATIVIDAD Y COMUNICACIÓN PERSUASIVA (2A ED.)

CREATIVIDAD Y COMUNICACIÓN PERSUASIVA (2A ED.)

RICARTE BESCÓS, JOSÉ M.

8,11 €
IVA incluido
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Editorial:
UNIVERSIDAD DE VALENCIA
Año de edición:
2017
Materia
HUMANIDADES
ISBN:
978-84-370-9590-5
Encuadernación:
PIEL
Colección:
ALDEA GLOBAL
Estado:
Disponible

Análisis del pensamiento creativo desde la perspectiva de que comprender y aprehender el proceso de creación es imprescindible para todas aquellas personas que se interesen por la comunicación persuasiva en y desde cualquier tipo de organización. Conocer y dominar ese proceso les ayudará ?tanto si son publicitarios como si no lo son- a superar prejuicios e inhibiciones, a desarrollar inteligentemente su imaginación y a despertar una actitud favorable hacia la innovación. El contenido de esta obra permitirá al lector acceder a unos planteamientos básicos sobre el apasionante mundo del pensamiento creador o productivo y su aplicación práctica; la utilización de la capacidad creativa como herramienta para resolver problemas. Ambas habilidades ?pensamiento productivo y creatividad- resultan imprescindibles para alcanzar los objetivos de cualquier tipo de comunicación organizacional, ya sea empresarial o institucional.

Artículos relacionados

  • CON ESTILO
    PINKER, STEVEN
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    22,00 €

  • ICHIGO-ICHIE
    MIRALLES, FRANCESC / GARCIA, HÉCTOR
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    16,90 €

  • COMUNICACIÓN MEDIADA POR ORDENADOR: LA LENGUA, EL DISCURSO Y LA IMAGEN
    VARIOS AUTORES
    El uso de los dispositivos electrónicos de comunicación está generalizado en una so­ciedad de la información globalizada y tec­nificada. Los " emojis " y los " memes " se han convertido en iconografías reconocidas por todos. La expresión escrita se extiende y democratiza; diversas formas de expresión emergen, otras mutan, o se fosilizan, deter­minadas por el medio o platafo...
    PREVENTA / RESERVAR

    21,00 €

  • ICHIGO-ICHIE
    GARCÍA, HÉCTOR / MIRALLES, FRANCESC
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    16,90 €

  • LAS 100 DUDAS MÁS FRECUENTES DEL ESPAÑOL
    INSTITUTO CERVANTES
    ¿Puedo escribir mi nombre como yo quiera?¿Estamos a gusto o agusto?¿Se pone coma después de pero?¿Es mejor decir la médica que la médico?¿Se puede usar la @ para referirse a los dos géneros a la vez? Una guía rápida y sencilla para resolver las dudas recurrentes que tenemos todos los hablantes de español, principalmente de ortografía, acentuación, uso de mayúsculas, signos de p...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    14,90 €

  • LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA PARA DUMMIES
    FUNDACIÓN CNSE
    En Espan?a, la sordera afecta a ma?s de un millo?n de personas y el 98% de estas personas usa el lenguaje de signos para comunicarse. Con este libro aprendera?s, de forma fa?cil y utilizando un enfoque progresivo, el alfabeto, los nu?meros, y descubrira?s el vocabulario de los temas ma?s importantes: naturaleza, animales, comida, transporte, trabajo, relaciones sociales... Adem...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    16,95 €