COMUNICACIÓN INTERNA EN LA EMPRESA

COMUNICACIÓN INTERNA EN LA EMPRESA

ALMENARA ALOY, JAUME / ROCA PÉREZ, XAVIER / ROMEO DELGADO, MARINA

7,49 €
IVA incluido
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Editorial:
UOC
Año de edición:
2014
Materia
ECONOMIA
ISBN:
978-84-9064-180-4
Páginas:
164
Encuadernación:
PIEL
Estado:
Disponible

En la sociedad del conocimiento, la acumulación de información es de suma importancia, pero esta información pierde todo su valor si no se transmite de forma adecuada. No cabe ninguna duda de que el fenómeno comunicativo puede calificarse como el sistema nervioso de la organización. En esta línea, los autores, en primer lugar, definen exhaustivamente la cuestión organizacional y, en segundo lugar, abordan esta realidad desde la perspectiva de una comunicación integral. Por medio de esta obra, los lectores aprenderán a concebir de manera efectiva las relaciones que pueden llevar a una empresa al éxito o al fracaso en un momento determinado.

Artículos relacionados

  • 12 PASOS PARA CONSTRUIR UN EQUIPO CONLID
    TORRE, JOSÉ JAVIER
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD
  • NOCHES DEL DESIERTO
    GUTIÉRREZ CONDE, JULIÁN
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD
  • EL LÍDER RESONANTE CREA MÁS
    GOLEMAN, DANIEL / BOYATZIS, RICHARD / MCKEE, ANNIE
    Tres prestigiosos especialistas, entre ellos el afamado autor de Inteligencia emocional, analizan las claves alrededor de un buen liderazgo empresarial: el uso y aprovechamiento de las emociones, el arte de transmitir y lograr un equipo óptimo. Ideal para ejecutivos que anhelan una empresa pujante. El auténtico líder no se distingue por su talento o su dominio técnico, sino p...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD
  • NEGOCIADOR 365
    WHYTE, ROBERTO
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD
  • LIDERAR EN FEMENINO PARA HOMBRES Y MUJERES
    COSTA, TXELL
    En este libro aprenderás a cultivar el buen rollo en el trabajo, a fichar el talento y hacerlo crecer, a delegar y repartir bien las tareas y a empoderarte para ser más productivo gracias a una cultura empresarial sana. Todo esto lo conseguirás a través del liderazgo en femenino o emocional, un liderazgo más natural, ético y colaborativo que integra la parte más humana de las o...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD
  • ANÁLISIS TÉCNICO DE BOLSA Y TRADING
    SERRANO RUIZ, FRANCISCA
    El análisis técnico es una herramienta fundamental para todos aquellos que quieran tomar decisiones sobre qué comprar o vender en cada momento con ciertas garantías. Porque sirve para predecir los movimientos de los precios en los mercados financieros a partir de datos históricos y estadísticas de mercado. Gracias a estos últimos, se pueden identificar patrones previos que seña...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD