CÓMO CONSTRUIR UNA STORYBRAND

CÓMO CONSTRUIR UNA STORYBRAND

CLARIFICA TU MENSAJE PARA QUE LA GENTE TE ESCUCHE

MILLER, DONALD

15,00 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 24/48h)
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2018
Materia
ECONOMIA
ISBN:
978-84-92921-94-2
Páginas:
256
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Estado:
Disponible
15,00 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 24/48h)

El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a los lectores a mejorar dramáticamente, y de esta manera, conectar con sus clientes para hacer crecer su negocio.

El proceso de construcción de una "Storybrand" es una solución probada para contar mejor a tus clientes y consumidores cuál es el valor diferencial que ofreces y por qué deben elegirte a ti por sobre tu competencia.

Un libro ideal para todo líder que tiene que comunicar su mensaje tanto hacia dentro como hacia afuera de su empresa. Imprescindible para cualquiera que trabaje en marketing o comunicación de una empresa o negocio, y es tan útil para grandes corporaciones como para el autónomo o tendero de la esquina.

Artículos relacionados

  • VEGANEANDO
    FABÀ, MÍRIAM
    Más de 75 platos vegetales, sabrosos y creativos para comer con el tenedor, la cuchara o las manos. Si eres de los que piensan que las verduras y hortalizas son platos desabridos e insípidos, este recetario te sorprenderá: incluye menús semanales nada aburridos, trucos para cocinar vegetales de manera más gustosa y consejos para escoger los mejores productos locales, orgánic...
    PREVENTA / RESERVAR

    17,90 €

  • 4.0: LA NUEVA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
    BIANCHI, PATRIZIO
    La larga crisis económica que acabó estallando en 2008 ha dado lugar, bajo la égida de la digitalización, a un nuevo modo no sólo de fabricar o producir artículos, sino de consumirlos, conocido con la etiqueta 'industria 4.0'. El internet de las cosas, la inteligencia artificial, la robótica, los vehículos autónomos y los drones, la realidad virtual, el rastreo digital o la imp...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD
  • TOTEM
    ANDY STALMAN
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    17,95 €

  • LAS PERSONAS: LA CLAVE PARA COMPETIR
    PRADO PRADO, JOSÉ CARLOS / GARCÍA ARCA, JESÚS / GONZÁLEZ BOUBETA, IVÁN
    El entorno enormemente cambiante y turbulento en el que operan las empresas de hoy en día ha hecho que las organizaciones se hayan tenido que replantear la manera de gestionar su actividad. El aumento en el nivel de exigencia de los clientes, la gran competitividad existente en el mercado y la irrupción de nuevas tecnologías son solo algunos de los factores que amenazan la supe...
    PREVENTA / RESERVAR

    11,49 €

  • LAS ENTIDADES DE CAPITAL RIESGO
    SERRANO ACITORES, ANTONIO
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD
  • INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE EMPRESAS
    VÁZQUEZ SUÁREZ, LUIS / SÁNCHEZ GÓMEZ, ROBERTO
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD