CÓMO CONSTRUIR UNA STORYBRAND

CÓMO CONSTRUIR UNA STORYBRAND

CLARIFICA TU MENSAJE PARA QUE LA GENTE TE ESCUCHE

MILLER, DONALD

15,00 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 24/48h)
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2018
Materia
ECONOMIA
ISBN:
978-84-92921-94-2
Páginas:
256
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Estado:
Disponible
15,00 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 24/48h)

El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a los lectores a mejorar dramáticamente, y de esta manera, conectar con sus clientes para hacer crecer su negocio.

El proceso de construcción de una "Storybrand" es una solución probada para contar mejor a tus clientes y consumidores cuál es el valor diferencial que ofreces y por qué deben elegirte a ti por sobre tu competencia.

Un libro ideal para todo líder que tiene que comunicar su mensaje tanto hacia dentro como hacia afuera de su empresa. Imprescindible para cualquiera que trabaje en marketing o comunicación de una empresa o negocio, y es tan útil para grandes corporaciones como para el autónomo o tendero de la esquina.

Artículos relacionados