¿CÓMO APLICAR LOS LÍMITES JURÍDICOS DE LA PUBLICIDAD?

¿CÓMO APLICAR LOS LÍMITES JURÍDICOS DE LA PUBLICIDAD?

VILAJOANA ALEJANDRE, SANDRA / CUERVA DE CAÑAS, JUAN

14,00 €
IVA incluido
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Editorial:
UOC
Año de edición:
2015
Materia
DERECHO
ISBN:
978-84-9064-756-1
Páginas:
140
Encuadernación:
PIEL
Estado:
Disponible

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los principales límites jurídicos de la publicidad.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

  • ¿CÓMO APLICAR LOS LÍMITES JURÍDICOS DE LA PUBLICIDAD?
    VILAJOANA ALEJANDRE, SANDRA / CUERVA DE CAÑAS, JUAN
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también t...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD