COMIMOS Y BEBIMOS

COMIMOS Y BEBIMOS

NOTAS DE COCINA Y VIDA

PEYRÓ, IGNACIO

17,95 €
IVA incluido
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Editorial:
LIBROS DE ASTEROIDE
Año de edición:
2018
Materia
FAMILIA
ISBN:
978-84-17007-57-7
Páginas:
264
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
LIBROS DEL ASTEROIDE
Estado:
Disponible

Si la vida puede en ocasiones ser ingrata, en la cocina siempre hay algo bueno que esperar. Por eso la mesa es de las mejores maneras que los hombres hemos encontrado para cortejar la felicidad y celebrar el acto gratuito de existir: algunos momentos, platos, vinos y compañías nos dejan la ilusión de que, siquiera sea por un instante, el mundo está bien hecho.

En un recorrido por el año gastronómico, Comimos y bebimos es una celebración de la literatura y la cocina. Mes a mes y entrada tras entrada, sea al hablar de una barra memorable o al recordar el París culinario, cada apunte y cada historia de este libro parten de la mesa para hablar sobre la vida.

Con una prosa al mismo tiempo placentera y exigente, Peyró quiere dar continuidad a la gran tradición de literatura gastronómica (y etílica) de los Pla y los Luján, Salter y Liebling, mezclando erudición festiva y memoria sensual, humor y hedonismo y pasión por las letras y la mesa. El resultado es un libro que nos deja con hambre de más.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

  • COMIMOS Y BEBIMOS
    PEYRÓ, IGNACIO
    Si la vida puede en ocasiones ser ingrata, en la cocina siempre hay algo bueno que esperar. Por eso la mesa es de las mejores maneras que los hombres hemos encontrado para cortejar la felicidad y celebrar el acto gratuito de existir: algunos momentos, platos, vinos y compañías nos dejan la ilusión de que, siquiera sea por un instante, el mundo está bien hecho. En un recorrido ...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD
  • LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS
    PEYRÓ, IGNACIO
    Mirada retrospectivamente como publicación de culto, la revista Ambos Mundos fue un proyecto pionero de periodismo cultural en la red impulsado por la Fundación Unir y dirigido por Ignacio Peyró. Sus doce meses de experiencia piloto -de un extremo a otro del año 2012- marcaron un perfil intelectual de ambición, nutrido de una concepción de la riqueza de lo hispánico, la apertur...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD