CAMPO DE ENTRENAMIENTO

CAMPO DE ENTRENAMIENTO

GORDON, JON

5,99 €
IVA incluido
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Editorial:
SEEBOOK
Año de edición:
2015
Materia
ECONOMIA
ISBN:
978-84-9944-857-2
Estado:
Disponible

Artículos relacionados

  • EL LÍDER RESONANTE CREA MÁS
    GOLEMAN, DANIEL / BOYATZIS, RICHARD / MCKEE, ANNIE
    Tres prestigiosos especialistas, entre ellos el afamado autor de Inteligencia emocional, analizan las claves alrededor de un buen liderazgo empresarial: el uso y aprovechamiento de las emociones, el arte de transmitir y lograr un equipo óptimo. Ideal para ejecutivos que anhelan una empresa pujante. El auténtico líder no se distingue por su talento o su dominio técnico, sino p...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    9,95 €

  • LIDERAR EN FEMENINO PARA HOMBRES Y MUJERES
    COSTA, TXELL
    En este libro aprenderás a cultivar el buen rollo en el trabajo, a fichar el talento y hacerlo crecer, a delegar y repartir bien las tareas y a empoderarte para ser más productivo gracias a una cultura empresarial sana. Todo esto lo conseguirás a través del liderazgo en femenino o emocional, un liderazgo más natural, ético y colaborativo que integra la parte más humana de las o...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    16,95 €

  • ANÁLISIS TÉCNICO DE BOLSA Y TRADING
    SERRANO RUIZ, FRANCISCA
    El análisis técnico es una herramienta fundamental para todos aquellos que quieran tomar decisiones sobre qué comprar o vender en cada momento con ciertas garantías. Porque sirve para predecir los movimientos de los precios en los mercados financieros a partir de datos históricos y estadísticas de mercado. Gracias a estos últimos, se pueden identificar patrones previos que seña...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    16,95 €

  • EXPUESTOS
    ROITBERG, SERGIO
    PREVENTA / RESERVAR

    17,90 €

  • WINNERS
    FONCILLAS, PABLO
    ¿CÓMO PUEDO DESTACAR EN LA ERA DOMINADA POR AMAZON? ¿CÓMO CONECTO CON LOS NUEVOS CONSUMIDORES? ¿CÓMO DIRIJO MI EMPRESA HACIA LA OMNICANALIDAD? ¿QUÉ ES EL HIPERSERVICIO Y LA SERVIFICACIÓN? Los cambios en el proceso comercial se suceden a una velocidad increíble, tanto en el negocio a negocio (B2B) como en el negocio al consumidor (B2C), e independientemente de la industria...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    18,90 €

  • ANUARIO DEL EURO 2018
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    36,00 €

Otros libros del autor

  • EL CARPINTERO
    GORDON, JON
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    5,99 €

  • EL TIBURÓN Y EL PECECILLO
    GORDON, JON
    ? Una fábula que brinda un plan de acción y una estrategia para enfrentarse a los cambios y la adversidad ? Muestra como el cambio es inevitable y lo puedes convertir en tu amigo o en tu enemigo ? Escrita por Jon Gordon, autor de los best sellers Prohibido quejarse y El bus de la energía El miedo y la incertidumbre son sensaciones comunes en la actual tambaleante economía. A pe...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    8,00 €

  • EL PERRO POSITIVO
    GORDON, JON
    -Una entretenida fábula para ayudarnos a comprender nuestras actitudes-Inspiradora y motivadora-Del autor de El bus de la Energía, Prohibido quejarse y SopaDescubre los beneficios de tener una actitud positiva. Todos tenemos dos "perros" dentro nuestro. Uno es positivo, optimista, esperanzado y feliz. El otro es negativo, triste, miedoso y pesimista. Estos dos perros ...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    9,00 €