ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL. ADGG0208 - ACTIVIDADES ADMINISTRATI

ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL. ADGG0208 - ACTIVIDADES ADMINISTRATI

GUARDEÑO LIGERO, MARIA DEL ROCÍO

13,36 €
IVA incluido
Editorial:
IC EDITORIAL
Fecha de edición:
01/06/2011
Materia
ECONOMIA
ISBN:
978-84-8364-489-8
Páginas:
204
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
RUSTICA
13,36 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Objetivos

Contribuir a la competitividad de las empresas, favoreciendo la introducción de todas las innovaciones posibles y asegurando la adaptación de los trabajadores a los cambios que se van produciendo en las mismas; a la vez que permite cualificar y aumentar la representación de los trabajadores, aumentando la formación en sus competencias.

Contenido

1. Atención al cliente en las operaciones de compraventa
Introducción.
El departamento comercial.
Procedimiento de comunicación comercial.
Identificación del perfil psicológico de los distintos clientes.
Relación con el cliente a través de distintos canales.
Criterios de calidad en la atención al cliente: satisfacción del cliente.
Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente.

2. Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa
Introducción.
El proceso de compraventa como comunicación.
La venta telefónica.

3. Adaptación de la comunicación comercial al telemarketing
Introducción.
Aspectos básicos del telemarketing.
La operativa general del teleoperador.
Técnicas de venta.
Cierre de la venta.

4. Tramitación en los servicios de postventa
Introducción.
Seguimiento comercial: concepto.
Fidelización de la clientela.
Identificación de quejas y reclamaciones.
Procedimiento de reclamaciones y quejas.
Valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia o consecuencias de su no existencia. Aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios de postventa.

Artículos relacionados

  • PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICIÓN ACTUALIZADA)
    ROBERT T. KIYOSAKI
    Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias. Bestseller de The New York Times, del Wall Street Journal, de Business Week y de USA Today. Padrerico, padre pobre te ayudará a...... derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico.... des...
    En stock

    10,95 €

  • LA CULTURA DEL ÉXITO PROFESIONAL Y EMPRESARIAL
    PROUS MIRÓ, PASQUAL
    El modelo del trabajo efectivo de la organización de alto rendimiento que nos presenta Pasqual Prous en este libro no es ninguna teoría: es una propuesta de gestión operativa integral para lograr los mejores resultados de negocio que potencialmente puede obtener la empresa. A este modo de hacer las cosas es a lo que llama la Cultura del Éxito. Se trata de un conjunto de herrami...
    En stock

    20,00 €

  • EL DINERO EN UNA SOLA LECCIÓN
    JACKSON, GAVIN
    ¿Por qué nos afanamos tanto por conseguir unos meros trozos de papel? ¿Por qué podemos intercambiar un billete de 50 euros por bienes y servicios que tienen ese valor, si producir ese billete cuesta apenas 10 céntimos? Incluso ahora que los 50 euros no son más que unos dígitos en un espacio virtual, continuamos trabajando obsesivamente por obtenerlos. ¿Qué determina el valor de...
    En stock

    27,50 €

  • CRIPTOMONEDAS
    VÍCTOR RONCO VILADOT
    Todo lo que necesitas saber para navegar por el nuevo entorno financiero La tecnología blockchain ya ha revolucionado una economía mundial cada vez más digitalizada. Las criptomonedas son el principal factor disruptivo del sistema financiero actual. Y, sin embargo, aún pesan sobre esta nueva forma de dinero y activos una serie de prejuicios que responden únicamente a la desinfo...
    En stock

    19,95 €

  • EL CELLER DE CAN ROCA: GENERANDO VALOR EN EMPRESAS DE SERVICIOS
    CABRERA MASSANÉS, CARLES
    Por primera vez, se revelan los detalles del funcionamiento y organización de El Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo, un ejemplo de excelencia para todas las empresas de servicios. "Este libro aprovecha el fenómeno de la gastronomía para demostrar cuán importante es la gestión estratégica, la generación de valor de una empresa y las visiones poliédricas de la es...
    En stock

    30,00 €

  • MEGAMENAZAS
    NOURIEL ROUBINI
    El economista bestseller Nouriel Roubini fue apodado «Doctor Fatalidad» por sus agoreras previsiones y advertencias en 2006 sobre la crisis financiera que se avecinaba, hasta que sus predicciones y la Gran Recesión se hicieron realidad en 2008, cuando ya era demasiado tarde. Sus predicciones están de vuelta con un pronóstico mucho más aterrador. Roubini identifica diez riesgos ...
    En stock

    21,95 €