ANDROID THINGS Y VISIÓN ARTIFICIAL

ANDROID THINGS Y VISIÓN ARTIFICIAL

TOMÁS, JESÚS / ALBIOL, ANTONIO / GARCÍA , MIGUEL / SANTONJA, SALVADOR

26,80 €
IVA incluido
Editorial:
MARCOMBO
Fecha de edición:
01/09/2018
Materia
FORMACIÓN
ISBN:
978-84-267-2666-7
Páginas:
440
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
VARIOS
26,80 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

¿Cómo leer este libro? ........................................................ XIII
1. Análisis de imagen en Android usando OpenCV ............... 1
2. Visión artificial: preproceso ............................................ 37
3 Visión artificial: Segmentación y reconocimiento ............ 81
4. Android Things: Entradas / Salidas ................................119
5. Android Things: Comunicaciones ................................195
6. Programación en código nativo ...................................271
7. Ingeniería inversa en Android ......................................335

En un futuro cercano, viviremos la revolución de Internet de las cosas (IoT), donde cada vez más dispositivos tendrán acceso a Internet. Esto abre un abanico de nuevas posibilidades con el consecuente potencial de nuevas aplicaciones. Android Things puede ser un actor importante en este nuevo mercado. Todo esto y mucho más se trata en este libro: Análisis de imágenes con OpenCV: Utiliza desde Android la herramienta más extendida y potente para procesar imágenes en tiempo real. Comprende todos los conceptos teóricos necesarios para realizar un preproceso que resalte los elementos que tratas de localizar. Segmenta las zonas donde están los objetos a reconocer. Extrae las características que pueden identificar los objetos. Desarrolla un proyecto que reconozca señales de tráfico en tiempo real y que te avise si tu velocidad es excesiva. Desarrollo de aplicaciones para Internet de las cosas: Instala Android Things en una Raspberry Pi e interacciona con sensores a través de sus entradas/salidas (GPIO, PWM, I2C y UART). Interacciona con un microcontrolador Arduino. Integra Google Assistant para que tu dispositivo responda a comandos de voz. Descubre y configura nodos IoT usando Nearby Connections. Crea servicios web RESTfull en Android Things. Aprende a utilizar MQTT para aplicaciones de IoT. Programación en código nativo: Usa NDK para escribir directamente tus algoritmos en C/C++ y compílalos a código nativo del procesador. Reconoce en que circunstancias has de utilizar código nativo. Realiza apps mixtas usando JNI. Ingeniería inversa: Aprende a jaquear aplicaciones para evitar que lo hagan con las tuyas. Estudia el código y modifica aplicaciones de terceros. Ofusca el código e incluye licencias de Google Play para evitar usos no autorizados de su aplicación. Evita que se realice ingeniería inversa en tus aplicaciones. El libro propone un aprendizaje dinámico, con actividades, muchas de ellas a través de Internet: Ejercicio paso a paso: La mejor forma de aprender es practicando. Práctica: Para afianzar lo aprendido hay que practicar. Preguntas de repaso: ¿Lo has entendido todo correctamente? Trivial programación Android: Mide tus conocimientos jugando en red.

Artículos relacionados

  • DIGITAL PAINTING. GUÍA PARA PRINCIPIANTES
    Adobe Photoshop es una herramienta poderosa para artistas digitales, y este libro es el manual indispensable del usuario novel, ya que le permite iniciarse en esta disciplina y avanzar hasta convertirse en un artista digital versátil. Esta segunda edición de la prestigiosa Guia para principiantes de pintura digital está repleta de contenido nuevo donde se utilizan las herramien...
    En stock

    39,95 €

  • BÚSQUEDA DE EMPLEO A TRAVÉS DE INTERNET
    PARRO FERNANDEZ, IVÁN
    Uno de los métodos más utilizados para buscar trabajo, a pesar de todas sus ventajas y desventajas, es Internet. Esta gran Red ofrece muchas posibilidades para todos aquellos que quieren acceder a un puesto de trabajo. Internet se ha convertido, para empresas y candidatos, en un enorme espacio donde pueden interactuar, conocerse y entrevistarse. En este libro se desarrollan de ...
    En stock

    16,90 €

  • FLASH MX. EDICIÓN ESPECIAL
    HERNÁNDEZ, CLAUDIO
    Flash, el producto estrella de Macromedia, permite superar el diseño estático, dando lugar a contenidos dinámicos e interactivos. Entre las novedades que ofrece Flash MX destaca la interfaz de trabajo, completamente integrada con otros programas de la misma casa, como son Dreamweaver, Fireworks o Coldfusion, o el nuevo Editor de ActionScript que simplifica el uso de evento...
    En stock

    16,30 €

  • AMAZON ECHO Y ALEXA
    GÓMEZ, ALEJANDRO
    En stock

    14,90 €

  • CAMINO AL FUTURO
    GATES, BILL
    En stock

    8,00 €

  • EL COMPUTADOR PENSANTE
    RAPHAEL, BERTRAM
    En stock

    14,00 €