ANATOMÍA & 100 ESTIRAMIENTOS ESENCIALES PARA GOLF

ANATOMÍA & 100 ESTIRAMIENTOS ESENCIALES PARA GOLF

SEIJAS ALBIR, GUILLERMO

35,00 €
IVA incluido
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Editorial:
PAIDOTRIBO
Año de edición:
2018
Materia
deportes
ISBN:
978-84-9910-638-0
Páginas:
152
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
DEPORTES
Estado:
Disponible

Este volumen ha sido creado para ayudar a los jugadores de golf a lograr sus objetivos.
La preparación física adecuada contribuirá a la ejecución de un swing amplio y potente, y sin duda será la base para afrontar esta práctica deportiva reduciendo la fatiga y evitando la aparición de las molestias más habituales en esta disciplina, como pueden ser el dolor lumbar y las lesiones en codos y muñecas, entre otras. Para ello, esta obra contiene dos bloques principales:
* Bloque introductorio: tras una breve introducción a la historia del golf, se hace un análisis pormenorizado de la actividad muscular en las distintas fases del swing. Además, este apartado describe de forma resumida las lesiones que afectan con mayor frecuencia a los practicantes de este deporte.
* Bloque de estiramientos: incluye 100 estiramientos para jugadores de golf, seleccionados teniendo en cuenta las lesiones que afectan con mayor frecuencia a este colectivo y en especial las exigencias musculares del swing, con la finalidad de favorecer una práctica deportiva segura.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

  • ANATOMÍA & 100 ESTIRAMIENTOS ESENCIALES PARA EL TENIS
    SEIJAS ALBIR, GUILLERMO
    Los deportes de raqueta y pala son cada vez más populares en todas las franjas de edad y entre las personas de ambos sexos. La variedad de disciplinas permite jugar independientemente de cuál sea el estado de forma, la experiencia previa o el tiempo y esfuerzo que se quiera dedicar. El disfrute está asegurado, jugando solo o con compañeros. Sin embargo, el tenis, el pádel, el s...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD
  • ANATOMÍA & 100 ESTIRAMIENTOS ESENCIALES PARA RUNNING (COLOR)
    SEIJAS ALBIR, GUILLERMO
    Este volumen ha sido creado pensando en las necesidades de los corredores e incluye toda la información que aportan los últimos estudios realizados sobre el trabajo de la flexibilidad en el running. Es una obra imprescindible en la biblioteca de cualquier corredor, desde el velocista más puro hasta los corredores de fondo más extremos, así como triatletas, maratonianos o practi...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD