ANÁLISIS CULTURAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

ANÁLISIS CULTURAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

FACTORES Y CONSECUENCIAS PARA SU DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO

 

15,60 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 24/48h)
Editorial:
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Año de edición:
2018
Materia
ECONOMIA
ISBN:
978-84-338-6237-2
Páginas:
290
Encuadernación:
RUSTICA
Estado:
Disponible
15,60 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 24/48h)

Este libro recoge los resultados de los estudios realizados en el marco de las líneas de investigación correspondientes al Convenio de Colaboración entre el Instituto de las Culturas de la Ciudad Autónoma de Melilla y la Universidad de Granada (2016-2017), que nació con el propósito de fomentar el conocimiento cultural de la ciudad de Melilla desde diversos enfoques (demográfico, económico, empresarial, jurídico, laboral, social y psicosocial). El territorio de Melilla constituye un contexto particular y relevante para las cuestiones a analizar, por su historia y su situación geográfica y demográfica, que explican el alto grado de diversidad de orígenes étnico-culturales. Los resultados que aquí se presentan han permitido perfilar un completo diagnóstico de la situación social y económica de esta ciudad desde diversas perspectivas, así como sentar las bases para su desarrollo futuro

Artículos relacionados

  • VEGANEANDO
    FABÀ, MÍRIAM
    Más de 75 platos vegetales, sabrosos y creativos para comer con el tenedor, la cuchara o las manos. Si eres de los que piensan que las verduras y hortalizas son platos desabridos e insípidos, este recetario te sorprenderá: incluye menús semanales nada aburridos, trucos para cocinar vegetales de manera más gustosa y consejos para escoger los mejores productos locales, orgánic...
    PREVENTA / RESERVAR

    17,90 €

  • 4.0: LA NUEVA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
    BIANCHI, PATRIZIO
    La larga crisis económica que acabó estallando en 2008 ha dado lugar, bajo la égida de la digitalización, a un nuevo modo no sólo de fabricar o producir artículos, sino de consumirlos, conocido con la etiqueta 'industria 4.0'. El internet de las cosas, la inteligencia artificial, la robótica, los vehículos autónomos y los drones, la realidad virtual, el rastreo digital o la imp...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    10,00 €

  • LAS PERSONAS: LA CLAVE PARA COMPETIR
    PRADO PRADO, JOSÉ CARLOS / GARCÍA ARCA, JESÚS / GONZÁLEZ BOUBETA, IVÁN
    El entorno enormemente cambiante y turbulento en el que operan las empresas de hoy en día ha hecho que las organizaciones se hayan tenido que replantear la manera de gestionar su actividad. El aumento en el nivel de exigencia de los clientes, la gran competitividad existente en el mercado y la irrupción de nuevas tecnologías son solo algunos de los factores que amenazan la supe...
    PREVENTA / RESERVAR

    11,49 €

  • LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
    MARÍN, ANTONIO / PASTOR, JOSÉ MANUEL / SERRANO, LORENZO
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD
  • LA NUEVA CLASE DOMINANTE
    JUSTE, RUBÉN
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD
  • ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS
    FERNÁNDEZ GARITAONANDÍA, ANTONIO
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD