500 MARCAS DE ÉXITO FRANQUICIAS Y REDES COMERCIALES DE ESPAÑA 2018

500 MARCAS DE ÉXITO FRANQUICIAS Y REDES COMERCIALES DE ESPAÑA 2018

T4 FRANQUICIAS

5,90 €
IVA incluido
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Editorial:
ESFAGNOS
Año de edición:
2018
Materia
ECONOMIA
ISBN:
978-84-09-00231-3
Páginas:
164
Estado:
Disponible

Artículos relacionados

  • EL LÍDER RESONANTE CREA MÁS
    GOLEMAN, DANIEL / BOYATZIS, RICHARD / MCKEE, ANNIE
    Tres prestigiosos especialistas, entre ellos el afamado autor de Inteligencia emocional, analizan las claves alrededor de un buen liderazgo empresarial: el uso y aprovechamiento de las emociones, el arte de transmitir y lograr un equipo óptimo. Ideal para ejecutivos que anhelan una empresa pujante. El auténtico líder no se distingue por su talento o su dominio técnico, sino p...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    9,95 €

  • LIDERAR EN FEMENINO PARA HOMBRES Y MUJERES
    COSTA, TXELL
    En este libro aprenderás a cultivar el buen rollo en el trabajo, a fichar el talento y hacerlo crecer, a delegar y repartir bien las tareas y a empoderarte para ser más productivo gracias a una cultura empresarial sana. Todo esto lo conseguirás a través del liderazgo en femenino o emocional, un liderazgo más natural, ético y colaborativo que integra la parte más humana de las o...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    16,95 €

  • ANÁLISIS TÉCNICO DE BOLSA Y TRADING
    SERRANO RUIZ, FRANCISCA
    El análisis técnico es una herramienta fundamental para todos aquellos que quieran tomar decisiones sobre qué comprar o vender en cada momento con ciertas garantías. Porque sirve para predecir los movimientos de los precios en los mercados financieros a partir de datos históricos y estadísticas de mercado. Gracias a estos últimos, se pueden identificar patrones previos que seña...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    16,95 €

  • EXPUESTOS
    ROITBERG, SERGIO
    PREVENTA / RESERVAR

    17,90 €

  • WINNERS
    FONCILLAS, PABLO
    ¿CÓMO PUEDO DESTACAR EN LA ERA DOMINADA POR AMAZON? ¿CÓMO CONECTO CON LOS NUEVOS CONSUMIDORES? ¿CÓMO DIRIJO MI EMPRESA HACIA LA OMNICANALIDAD? ¿QUÉ ES EL HIPERSERVICIO Y LA SERVIFICACIÓN? Los cambios en el proceso comercial se suceden a una velocidad increíble, tanto en el negocio a negocio (B2B) como en el negocio al consumidor (B2C), e independientemente de la industria...
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    18,90 €

  • ANUARIO DEL EURO 2018
    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    36,00 €