MAZIER,DIDIER
Con este libro, que se ha redactado a partir de la versión 1.7.6 de PrestaShop, podrá seguir paso a paso todas las etapas necesarias para instalar y configurar su negocio de comercio electrónico, desde el alojamiento hasta el seguimiento de la actividad, pasando por la personalización gráfica. Aprenderá a configurar una tienda para organizar sus recursos (empleados, transportistas), determinar el perímetro de actuación (zonas, países) y las condiciones de la actividad (monedas, impuestos, formas de pago, gestión del transporte). A continuación podrá ver cómo estructurar de la mejor forma posible su catálogo definiendo las categorías de productos, las marcas y los distribuidores con los que trabajará; podrá concretar los atributos (y sus valores) y las características de los productos que venderá en su tienda virtual. Las funciones de marketing y de merchandising se estudian de forma detallada para animar las ventas con acciones eficaces: productos destacados, promociones, ventas cruzadas, navegación por facetas (aplicando filtros para mostrar solo los productos que cumplen determinados criterios), etc. Con e