EL LENGUAJE NO VERBAL EN LA COMUNICACIÓN ONLINE

EL LENGUAJE NO VERBAL EN LA COMUNICACIÓN ONLINE

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA OFRECER UNA BUENA IMAGEN EN LAS VIDEOCONFERENCIAS

CÁNOVAS TOMÀS, JOAN FRANCESC

19,95 €
TVA incluse
Éditorial:
AMAT EDITORIAL
Année d'édition :
01/03/2021
Matière
FORMACIÓN
ISBN:
978-84-18114-76-2
Pages :
200
Langage:
Castellano
Reliure :
RUSTICA
19,95 €
TVA incluse
Ajouter des favoris

Durante la crisis de la Covid-19, hemos tenido que incorporar a nuestro día a día un número casi ilimitado de plataformas tecnológicas para poder mantener nuestras conexiones profesionales o personales. Así pues, si antes de 2020 hacer una videollamada podía tener, en según qué ámbitos, incluso un punto de esnobismo, ahora es un hecho habitual que ha venido para quedarse.
A raíz de esta situación, las personas (más preparadas para relacionarnos de manera presencial que remota) hemos tenido que aprender a marchas forzadas los secretos y las eficiencias de esta nueva comunicación online. A base de aciertos y errores, cada persona ha ido erigiendo un manual propio de cómo comunicarse en una videoconferencia, por lo que, sin saberlo, todos juntos hemos ido creando un nuevo lenguaje que hay que conocer muy bien.
Por primera vez, todos estos aprendizajes se han reunido en un solo libro, "El lenguaje de la comunicación online", una obra con una finalidad muy práctica y didáctica que da respuesta a las miles de dudas que surgen a la hora de preparar y participar en una videoconferencia, como por ejemplo qué fondo debe utilizarse, qué tipo de plano o ángulo de la cámara, qué ropa o complementos son idóneos para salir en pantalla, qué iluminación es la correcta, y un larguísimo etcétera. Y sin olvidar la adecuación del tipo de lenguaje utilizado (verbal, vocal y no verbal), ya que, como en cualquier otra comunicación, condicionarán mucho el resultado final.
¡BIENVENIDOS A LA NUEVA COMUNICACIÓN DEL SIGLO XXI!

LIVRES Connexes

  • DIGITAL PAINTING. GUÍA PARA PRINCIPIANTES
    Adobe Photoshop es una herramienta poderosa para artistas digitales, y este libro es el manual indispensable del usuario novel, ya que le permite iniciarse en esta disciplina y avanzar hasta convertirse en un artista digital versátil. Esta segunda edición de la prestigiosa Guia para principiantes de pintura digital está repleta de contenido nuevo donde se utilizan las herramien...
    disponible

    39,95 €

  • BÚSQUEDA DE EMPLEO A TRAVÉS DE INTERNET
    PARRO FERNANDEZ, IVÁN
    Uno de los métodos más utilizados para buscar trabajo, a pesar de todas sus ventajas y desventajas, es Internet. Esta gran Red ofrece muchas posibilidades para todos aquellos que quieren acceder a un puesto de trabajo. Internet se ha convertido, para empresas y candidatos, en un enorme espacio donde pueden interactuar, conocerse y entrevistarse. En este libro se desarrollan de ...
    disponible

    16,90 €

  • FLASH MX. EDICIÓN ESPECIAL
    HERNÁNDEZ, CLAUDIO
    Flash, el producto estrella de Macromedia, permite superar el diseño estático, dando lugar a contenidos dinámicos e interactivos. Entre las novedades que ofrece Flash MX destaca la interfaz de trabajo, completamente integrada con otros programas de la misma casa, como son Dreamweaver, Fireworks o Coldfusion, o el nuevo Editor de ActionScript que simplifica el uso de evento...
    disponible

    16,30 €

  • AMAZON ECHO Y ALEXA
    GÓMEZ, ALEJANDRO
    disponible

    14,90 €

  • CAMINO AL FUTURO
    GATES, BILL
    disponible

    8,00 €

  • EL COMPUTADOR PENSANTE
    RAPHAEL, BERTRAM
    disponible

    14,00 €

Autres livres de cet auteur

  • 100 MUSICALES MÁS QUE DEBERÍAS VER
    CÁNOVAS TOMÀS, JOAN FRANCESC
    Consulter

    9,99 €

  • EL LLENGUATGE NO VERBAL EN LA COMUNICACIÓ ONLINE
    CÁNOVAS TOMÀS, JOAN FRANCESC
    Durant la crisi de la Covid-19, hem hagut d'incorporar al nostre dia a dia un nombre quasi il·limitat de plataformes tecnològiques per poder mantenir les nostres connexions professionals o personals. Així doncs, si abans del 2020 fer una videoconferència podia tenir, en segons quins àmbits, fins i tot un punt d'esnobisme, ara és un fet habitual que ha vingut per quedar-se. Arra...
    Disponible (livraison en 24/48h

    19,95 €

  • 100 MUSICALES QUE DEBERÍAS VER
    CÁNOVAS TOMAS, JOAN FRANCESC
    ¿Qué es un musical y cuáles son los aspectos clave que se deben conocer sobre el teatro musical? En este libro se explican algunos aspectos que pueden ayudar a entender mejor en qué consiste este mundo: Broadway y West End —la cuna de los musicales—, Tony Awards y Laurence Olivier Awards —los Óscar del teatro musical— y algunos apuntes sobre los personajes más significativos en...
    Disponible (livraison en 24/48h

    28,95 €