ANIMALES EN UN SOLO TRAZO

ANIMALES EN UN SOLO TRAZO

HAYASHI, KENZO

12,00 €
TVA incluse
Éditorial:
AKAL
Année d'édition :
01/06/2021
Matière
FORMACIÓN
ISBN:
978-84-460-5089-6
Pages :
64
Langage:
Castellano
Reliure :
cartón
12,00 €
TVA incluse
Ajouter des favoris

¡Un divertido ejercicio cerebral para niños de 3 a 100 años! ¡Vamos a dibujar animales con una sola línea! Los más pequeños pueden dominar habilidades motrices dibujando sus animales favoritos con esta técnica artística: el dibujo a línea continuo. Este libro contiene más de 50 dibujos de animales para que los pequeños observen, tracen, imiten y se atrevan a dibujar cualquier animal. Una vez que dominen la técnica podrían crear muchos de animales con tan solo una línea. Los dibujos a línea ayudan a los niños a pensar más allá de los modelos y arquetipos e incrementan su creatividad. Un excelente ejercicio para el cerebro y la memoria a corto plazo, así como para ejercitar la habilidad de comprender el espacio de manera precisa. El dibujo en un solo trazo requiere la habilidad cognitiva de recordar el proceso y su retención en la memoria para captar el espacio con precisión. Como resultado el lóbulo frontal, parietal y cerebelo se activan. Observar a los animales para poder dibujarlos también incrementa la concentración. El dibujo en una sola línea será un gran ejercicio tanto para los más pequeños como para

LIVRES Connexes

  • JUGAR
    IMMA MARÍN SANTIAGO
    Imma Marín, especialista en juego y metodologías lúdicas, nos presenta una gran guía sobre el juego para que los niños y niñas de todas las edades puedan desarrollarse saludablemente en familia en el ámbito físico, mental, emocional y espiritual. El derecho al juego en la infancia se aprobó en la Convención Internacional de los Derechos del Niño en 1989. Tal reconocimiento demu...
    disponible

    20,90 €

  • EDUCAR SIN RECETAS
    ROMERA, MAR
    El mundo cambia a tanta velocidad que la educación tiene que asentar unas nuevas bases de aprendizaje. La clave reside en enseñar a los niños y las niñas la importancia de apropiarse de sus emociones y que tengan así las herramientas para elegir su camino en la vida y dar salida a su mejor versión: conocerse a uno mismo, trabajar la asertividad, la resiliencia, la capacidad par...
    disponible

    18,90 €

  • PARA QUÉ LEER. FOMENTAR LA LECTURA EN JÓVENES Y ADOLESCENTES
    COSÍN FERNÁNDEZ, PAULO
    ¿PARA QUÉ LEER? ¿Qué es lo que nos anima, nos impulsa, nos moviliza, nos sacude para abrir un libro, uno cualquiera? ¿Uno que nos hable como si nos estuviese esperando? Leer es una capacidad exclusiva de los seres humanos, es un bien, una virtud que nos abre al entretenimiento y a la evasión, al conocimiento y a la reflexión, pero sobre todo, y más allá del placer o la erudic...
    disponible

    17,80 €

  • PEDAGOGÍA ANTIFASCISTA
    DÍEZ GUTIÉRREZ, ENRIQUE JAVIER
    Pedagogía antifascista es una reflexión de urgencia y compromiso ante el actual auge del neofascismo y su progresiva «normalización» por una parte de la sociedad, dado su carácter funcional al capitalismo neoliberal. El neofascismo es un virus que hemos de combatir desde la educación, antídoto que permite la comprensión de los valores y los derechos humanos, más allá del egoísm...
    disponible

    15,00 €

  • EDUCACIÓN AFECTIVO-SEXUAL EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA
    BUJ PAREDA, MARÍA JOSÉ / TOUS REMIRO, DANIEL / MARTÍNEZ MURILLO, MARÍA
    A lo largo de los capítulos de este libro, podemos encontrar información útil acerca de algunos factores a tener en cuenta para comprender la orientación afectiva-sexual de un individuo, para comprender la vivencia afectivo-sexual de los hijos y así poder comunicarnos mejor con ellos, sobre qué significan algunos términos como la homofobia y cómo detectarla para poder colaborar...
    disponible

    16,00 €

  • EL FIN DE LA EDUCACIÓN
    MASSÓ AGUADÉ, XAVIER
    "¿Quése persigue con las reformas que llevan tres décadas implantándose en elsistema educativo? ¿Se trata de adaptarlo a los nuevos tiempos para que sigacumpliendo con su función de transmitir conocimientos o de desvirtuarla parasubordinarla a otros cometidos? ¿Son estas innovaciones el medio del cual nosvalemos para mejorar el sistema educativo o el instrumento para liquidarlo...
    disponible

    20,00 €