EQUIPO EDITORIAL S.M, / DUQUE HERNÁNDEZ, MARÍA / ECHEVARRÍA, ESTHER
En este expediente... DESCUBRE La Edad Media en juego TU MISIÓN en La Edad Media en juego RESUELVE EL ENIGMA ¿Cómo divertirse con la Historia? SIGUE LOS PASOS... ¡hacia una Edad Media apasionante! DEJA HUELLA CON LUPA ¡MISIÓN CUMPLIDA!
Así es SENDEROS Aprendizaje significativo y eficaz para la vida a partir de contenido curricular, y a través de un entorno digital flexible, personalizable y cooperativo. En SENDEROS ofrecemos respuestas a los siguientes aspectos esenciales para el aula: CONTENIDOS CURRICULARES EVALUACIÓN COMPROMISO SOCIAL GESTIÓN DEL AULA y PERSONALIZACIÓN DE LOS PROYECTOS APRENDIZAJE COOPERATIVO Proporciona un entorno digital flexible y personalizable, con contenidos y herramientas para el profesorado y los alumnos. Incluye recursos didácticos, herramientas para facilitar el aprendizaje cooperativo y una amplia tipología de actividades digitales, cuyo objetivo es facilitar y afianzar el aprendizaje. También ofrece material analógico para el alumno, con el que descubrirá cuál es su misión y los recursos de los que dispondrá, entre ellos su licencia digital. Características generales Interdisciplinares con un área vehicular de Ciencias Naturales o Ciencias Sociales. Nivel III (5º y 6º de Educación Primaria). Estructura básica por proyecto: 3 fases con 5 tareas, con un total de 18 a 20 sesiones. Productos intermedios evaluables orientados a avanzar en el resultado final y vinculados al contenido de cada tarea.