MARKETING PARA DUMMIES

MARKETING PARA DUMMIES

ANDRÉS, PATRICIA DE

16,95 €
IVA incluido
Editorial:
CEAC
Fecha de edición:
01/10/2018
Materia
ECONOMIA
ISBN:
978-84-329-0496-7
Páginas:
336
Idioma:
Castellano
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
PARA DUMMIES
16,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

El marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar ?y convencer- al receptor de formas más eficaces e impactantes. De ahí que no tenga sentido separar las estrategias de marketing tradicional y digital, pues no dejan de ser dos ámbitos complementarios en los que encontrarse con el consumidor, con muchos puntos de contacto e interesantes sinergias potenciales.


Este manual, uno de los más completos del mercado, recoge desde las teorías más clásicas hasta las últimas tendencias en la práctica de esta disciplina, tanto off-line como on-line.

Artículos relacionados

  • LA GLOBALIZACIÓN DEL CAPITAL. 3ª ED.
    EICHENGREEN, BARRY
    Lúcido, accesible y provocativo, y ahora completamente actualizado para tratar los acontecimientos recientes que han sacudido la economía global, La globalización del capital es un recorrido indispensable por los últimos ciento cincuenta años de historia monetaria y financiera internacional. En las páginas de esta tercera edición se analizan desde el patrón-oro clásico hasta la...
    En stock

    25,00 €

  • TELETRABAJO: AUTOGESTIÓN Y LIDERAZGO DE EQUIPOS
    RÁBANO, FRANCISCO
    En nombre de la productividad se busca optimizar el tiempo para hacer más cosas. Sin embargo, la eficacia tiene en cuenta otros aspectos, como la necesidad de hacer menos cosas para obtener mejores resultados. Frente a la productividad desaforada, el autor promueve la dedicación consciente a nuestras responsabilidades. Este libro sobre el teletrabajo, la autoorganización y el...
    En stock

    18,95 €

  • LA ECONOMIA EN COMIC
    COUPPEY-SOUBEYRAN, JÉZABEL / BUI, AURIANE
    ¡Un cómic para entender cómo y por qué laeconomía está en todas partes!Zoe es una chica de 12 años y vive con su madre, que acaba dequedarse en paro. Preocupada por ella, quiere ayudarla a encontrartrabajo, pero ¿cómo hacerlo?Por suerte, contará con la ayuda de la señora Robinson, su vecina yantigua profesora de Economía, ahora ya jubilada, y de sus amigos,con quien hablará de ...
    En stock

    14,96 €

  • REESCRIBIR LAS REGLAS DE LA ECONOMÍA EUROPEA
    STIGLITZ, JOSEPH E.
    Este libro ofrece estrategias de renovación que revitalizarían el proyecto de integración europeo, con ideas que traen aire fresco a los ámbitos de la macro y la microeconomía, sin obviar temas como los bancos centrales, la inversión pública, las políticas sociales y el comercio internacional. ...
    En stock

    25,00 €

  • DE LA PANTALLA AL AULA
    PÉREZ VALLS, MIGUEL / VARGAS OLIVA, ANTONIO
    Las historias son un vehículo de transmisión de conocimiento y socialización de vital importancia para el ser humano. En la actualidad, el cine y el video, mostrados a través de recursos multimedia forman parte de nuestra manera de comunicarnos y expresarnos. Apoyándonos en la teoría del aprendizaje multimedia, el presente trabajo realiza un recorrido por 40 historias, recogida...
    En stock

    14,00 €

  • KNOWMADS
    ROCA ALBERTOS, RAQUEL
    Toma de conciencia y un plan de acción. Eso es lo que te propone este libro: resetear las ideas y costumbres que se han quedado obsoletas en el ecosistema laboral actual para dar paso a decisiones que mejoren nuestra empleabilidad ahora y en el futuro. Hay multitud de cuestiones que te afectarán como trabajador, al igual que a las empresas. ¿De qué manera influirá que en 2050 l...
    En stock

    19,90 €

Otros libros del autor

  • MARKETING PARA DUMMIES
    ANDRÉS, PATRICIA DE
    El marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar ?y convencer- al receptor de formas más eficaces e impactantes. De ahí que no tenga sentido separar las estrategias de marketing tradicional y digital, pues no dejan de ser dos ámbitos complementarios en los que encontrarse con el consumidor, con muchos puntos de...
    Disponible (facturación en 24/48h)

    18,95 €